Dos podios de Piedrahita en Star Mazda

Dos veces ocupó la tercera posición en Quebec.

El piloto colombiano Juan Diego Piedrahita se subió dos veces al podio al ocupar la tercera posición en las válidas 13 y 14 de la categoría Pro Mazda, disputadas en el circuito callejero de Trois-Rivieres, ubicado en Quebec – Canadá.

“Muy contento con la carrera de hoy, un tercer lugar muy peleado desde el principio teníamos mucha felicidad, una carrera muy larga de 40 vueltas, el carro estaba espectacular las primera 25 vueltas, estabamos peleando por el segundo lugar y desde la vuelta 26 empezamos a tener problemas con el desgaste de las llantas y eso nos costó mucho, se noe empezaron a alejar los dos primeros y se nos acercó el carro que venía de cuarto, pero afortunadamente pudimo mantener la posición y terminar con este podio, que la verdad me deja muy feliz” comentó Piedrahita al finalizar la carrera del sábado.

Con este resultado el piloto bogotano, patrocinado por Petrosur y Sisolec, acumula cuatro podios en la temporada 2013. En el óvalo de Milwaukee, se ubicó en la segunda posición, en el circuito callejero de Toronto, se quedó con la tercera posición y en Quebec, se quedó con dos terceros lugares.

Piedrahita finalizará la temporada el próximo 5 y 6 de octubre en el circuito callejero de Houston, Texas, como antesala de la Indy Car, máxima categoría de autos fórmulas de Estados Unidos.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *