Dunlop lanza llanta Scooter TT93 GP

Fue presentada en la Feria de las 2 Ruedas en Medellín.

Importadora Nacional de Llantas-IMLLA S.A.S, representante exclusivo de las marcas japonesas Dunlop y Toyo, presentó en el marco de la feria de las 2 Ruedas, la nueva llanta TT93 GP, para el segmento de Scooter y Mini-Bike.

Para los que quieren máxima velocidad, esta es la llanta, apta para uso urbano y para corredores de scooter que ofrece alto agarre y un alto desempeño al conducir. El compuesto para uso en ciudad ha sido seleccionado por su resistencia a la abrasión y excelente durabilidad.

La banda de rodamiento de la nueva llanta es semi-slick, especialmente endurecida para una respuesta inmediata. Ofrece incluso más adherencia que su antecesora Dunlop TT92 GP.

La TT93 GP es una llanta enfocada en la velocidad, lo que hace mejor es ir rápido. La banda semilisa está inspirada en las llantas Dunlop de motocicleta ganadoras de campeonatos y ofrece una adherencia máxima en carreteras secas. Si bien se puede usar en la ciudad, cuenta con un compuesto de caucho para carrera que hace que tome las curvas realmente con mucha rapidez.

John Camelo, director Comercial de Dunlop Moto Colombia señaló que Dunlop posee una amplia gama de productos con el fin de responder a las necesidades de los usuarios que se han diversificado cada vez más en los últimos años. La gama de productos Dunlop Moto incluye llantas para scooter de alta gama para un manejo confortable en la carretera, llantas para scooter medianos/pequeños para uso en ciudad, y modelos exclusivos para competición.

“Las Scooter son un medio popular de transporte urbano y actualmente existe una amplia variedad de productos que van desde 50 cc. y 800 cc. El transporte diario al trabajo ya no es el único uso ya que las scooters se han convertido también en un producto recreativo en el que los conductores buscan diversión y emoción”, concluyó Camelo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *