Dunlop llanta oficial del motociclismo nacional

Estará en los campeonatos nacionales de Velocidad, Moto GP Colombia y MotoCross.

Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S., representante exclusivo de Dunlop en Colombia, anunció recientemente su vinculación a la Federación Colombiana de Motociclismo (Fedemoto) como patrocinador y llanta oficial para los campeonatos nacionales de este año.

De esta forma, Dunlop Colombia ha puesto a disposición su amplio portafolio de productos buscando ofrecer una respuesta perfecta en las 22 válidas que se correrán en 2016: 7 validas nacionales de velocidad, 5 validas del moto GP Colombia y 10 validas del campeonato de motocross, en las categorías de novatos y expertos de 115 cc, en donde Dunlop será la llanta oficial de esas categorías.

John Camelo, director comercial de Dunlop Moto Colombia se refirió a la variedad de productos de Dunlop en cuanto a medidas y diseños que no son conocidos en el país como en el exterior, como una buena oportunidad para que la marca promocione en este tipo de escenarios los productos de competencia hasta llantas para moto de calle.

“Consideramos que el motociclismo deportivo debe tener el apoyo de empresas como DUNLOP, para motivar a los jóvenes a incursionar en este campo deportivo”, manifestó Camelo.

Dunlop pasión por la competición

La competición ha sido siempre donde Dunlop rompe los límites, desarrolla tecnologías y establece asociaciones. Lo que se aprende en la pista se traslada a la carretera. Dunlop se distingue por aplicar niveles de prestaciones de llantas de carreras a llantas diseñadas para la conducción diaria. Este singular enfoque ofrece a los usuarios, duración y resistencia de las llantas diseñadas para la pista de carreras.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *