Dunlop presenta llanta GrandTrek AT3

Una llanta diseñada especialmente para camperos.

IMLLA S.A.S. representante exclusivo de Dunlop en Colombia, presenta la GrandTrek AT3 lo último en tecnología para camperos.

La Dunlop GrandTrek AT3 está diseñada para los usuarios de camionetas 4X4 que buscan mayor estabilidad, precisión en la conducción, desgaste suave y uniforme.

Gracias al diseño 2 en 1 del patrón del bloque de hombro, la Dunlop GrandTrek AT3 permite reducir los niveles de ruido y ayuda a mantener la tracción dentro y fuera de la carretera, ofreciendo una conducción más cómoda. Un perfil más plano de la banda de rodamiento asegura que la presión se reparta de manera uniforme por la zona de contacto, lo que permite un desgaste uniforme y una mayor duración.

Acerca de Dunlop

Fundada en 1890 y presente en Colombia desde 1998 a través de Importadora Nacional de Llantas Imlla S.A.S., la marca Dunlop comercializa llantas para automóviles, camionetas y camión radial. Dunlop está presente con distribución en toda América del Sur, América Central, Canadá, Europa y también los principales mercados de Asia y Pacífico. La marca fue la primera en producir en 1998, las llantas con tecnologías Run-Flat que sostiene todo el peso de un vehículo con las llantas desinfladas hasta 80 Km a 80 km/h, incluso si las llantas no tienen presión y fue también responsable en 2002 del desarrollo de la tecnología 3S (Silent Running, Sportness, Safety) que constituye la base de unas llantas nacidas para combinar por igual los aspectos de marcha silenciosa, deportividad y seguridad. La marca Dunlop es equipo original de las más importantes marcas de vehículos.

Acerca de IMLLA S.A.S.

Desde 1998, Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S. es representante exclusivo en Colombia de las llantas de origen japonés Dunlop y Toyo, dos marcas reconocidas a nivel mundial por su calidad, diseño, innovación, tecnológica y seguridad. La empresa cuenta con una variada línea de productos para atender los mercados de medio y alto desempeño, en los segmentos de Automóvil y Camioneta. Adicional cuenta con la línea Camión Radial dirigida al sector Transporte. La calidad de sus productos y servicios le ha merecido a IMLLA tener un crecimiento importante en el mercado colombiano, al lograr el buen posicionamiento de sus marcas y consolidarse como una de las principales opciones de llantas para vehículos de gama alta. Los procesos de importación, comercialización, almacenamiento y garantía de llantas, están certificados con la norma ISO 9001: 2008, garantizando así, a la amplia Red de Distribución y usuarios, un servicio confiable de excelente calidad. Línea Nacional: 018000122200 www.imlla.com

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *