El 13 de abril con promociones especiales en Distoyota

El número mágico este mes es el 13.

Aquí enumeramos 13 razones para ir este miércoles a Distoyota Calle 13 en Bogotá. no habrá otro día con mayores ofertas, obsequios y promociones.

Un día muy especial será este miércoles 13 de abril en Calle 13 Bogotá, uno de los puntos emblemáticos de la red de concesionarios Distoyota, la más grande y de mayor tradición en el país. Promociones, obsequios y facilidades estarán a la orden del día para adquirir el Toyota de su preferencia. Aquí enumeramos las 13 razones para comprar un Toyota en Calle 13 el próximo 13 de abril:

-Múltiples opciones de financiación para adquirir Toyota nuevo: Asesore del concesionario explicarán los planes que mejor se acomoden a su presupuesto.

-Invitación al Día 4×4 de Distoyota: Una fecha para conocer en la práctica los secretos de manejo de los todoterrenos japoneses.

-Retoma de usado, con asesoría: Peritos especializados evaluarán su Toyota y ofrecerán el mejor precio del mercado para así adquirir uno nuevo.

-Conozca la nueva generación de la Toyota Hilux: La pick up se renueva y Calle 13 le mostrará sus nuevas cualidades en diseño y desempeño.

-Descuento del 10% en mostrador de repuestos y accesorios: Personalice su Toyota como quiera.

-Test Drive de la nueva RAV4. Conozca de cerca la pionera de las SUV en el mundo, llena de poder y tecnología.

-Obsequio de 13 días de seguro por la compra de la póliza todo riesgo: En Calle 13 recibirá asesoría sobre seguros

-13 unidades de 4Runner SR5 LT a la venta con pantallas en el respaldo de los apoyacabezas sin costo alguno: Pregunte por la mejor financiación.

-Expertos entregan los 13 mejores consejos de conducción 4×4: Aproveche al máximo las cualidades de su Toyota todoterreno.

-Se obsequia la Tarjeta Yo a los primeros 13 clientes: Reciba múltiples beneficios y descuentos por ser cliente especial.

-Bono para carga o calibración de llantas con nitrógeno por la compra de repuestos o vehículos

-Refrigerio: Detalles del concesionario para que el cliente se sienta como en su casa.

-Y la mejor atención, con toda la amabilidad y profesionalismo de los expertos Toyota.

Distoyota Calle 13 está ubicado en la Calle 13 No. 42B-45, en el occidente de Bogotá. Más información en www.distoyota.com y en los teléfonos 1-3648700 y 368206

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *