El adidas Runners Bogotá

Es hora de amarrarte los tenis y salir a correr; ha llegado la oportunidad de comenzar algo nuevo y tomar el control para encontrarte. Es el momento de dejar de ser el espectador de los triunfos de otros y reconocer tu potencial.

Corre como nunca, hazte cargo de tus sueños. El running se trata de romper barreras contigo mismo, conocerte y aprender de ti. Pero no vas solo, hay más como tú, esto es Adidas Runners Bogotá.

La aventura trasciende los pies y se transforma en un espacio multidisciplinario, rodeado de cientos de personas con la misma meta. Aquí conocerás tu fuerza, descubrirás la energía que nutre tu cuerpo y te encontrarás con tu espíritu.

Ya sabemos que crees no estar listo, no hay que estarlo, nadie lo está. Solo hay que apoderarte de tu voluntad, dar los primeros pasos y recorrer tus primeros kilómetros.

Tienes todo lo que se necesita, mente y cuerpo, sí estás listo!

Contigo estarán atletas, profesionales del deporte y amantes del running para dar más de sí mismos y ayudarte a transformar tu vida. Nuestros coaches tienen entrenamientos divertidos pensados especialmente para ti; no importa si eres novato y hasta ahora vas a correr tus primeros 5 K o corredor avanzado con maratones en tu historial.

Resistencia, fuerza y técnica se trabajan de la mano de acuerdo a las posibilidades de cada uno de nuestros runners.

Aquí somos diferentes, todas las rutinas representan un nuevo reto personal, pero nos animamos en grupo, construimos comunidad y cualquiera puede unirse.

No entrenamos sin divertirnos, no nos olvidamos de que hay que sonreír, disfrutar cada kilómetro y sentirnos plenos.

Haz parte de adidas runners Bogotá, toma el control y cruza la meta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *