El Audi A4 S line edition llega a Colombia

Edición limitada de 36 unidades para nuestro país.

La empresa alemana de carros de lujo Audi, agrega más posibilidades a su sedán más vendido en la historia, el Audi A4, dándole un diseño más deportivo con el nuevo paquete S line, el cual ya se encuentra disponible en Colombia.

Se trata de una edición limitada que estará disponible únicamente para el motor de inyección directa de gasolina turbo 1.8 TFSI, tanto de 120 como de 170 caballos de potencia.

“Esta es una edición muy solicitada en Europa y ahora tenemos la oportunidad de ofrecerla en nuestro país de manera limitada”, dijo Marco Pastrana, gerente de Audi en Colombia “De hecho, inicialmente ofreceremos 36 carros con este equipamiento”.

Además de los parachoques con diseño deportivo, estribos aerodinámicos en el mismo color de la carrocería, el difusor trasero en color gris Platinum y el tratamiento de cromo para los tubos de escape, el Audi A4 S line viene con nuevos rines de aluminio de 17 pulgadas en diseño de cinco radios (en el caso de 120 caballos) y de 18 pulgadas en diseño de 10 radios (170 caballos). El 1.8 TFSI de 170 caballos también está disponible con suspensión deportiva.

La versión de entrada del A4 S line viene además equipado con luces xenón plus con luz diurna en tecnología LED, techo corredizo de cristal, sensor de parqueo trasero, retrovisor interior de ajuste automático, asistente de arranque en pendientes entre otros. Si se quiere elegir la versión de 170 caballos, ésta viene además con los asientos delanteros eléctricos, asistente de parqueo plus con sensores delanteros y traseros, volante multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio, interior en cuero leatherette, entre otros.

Con un precio que comienza en $85.000.000 millones de pesos para la versión Ambition S line, el Audi A4 S line supone una importante ventaja económica para el cliente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *