El Audi de Lady Di será subastado

Lo hará la casa inglesa de subastas Coys.

El Audi Cabrio quattro 2.5i de 1994 que fuera propiedad de Diana de Gales será subastado el 29 de junio por la casa inglesa de subastas Coys.

El auto, ya expuesto en el Grange St. Paul’s Hotel, cerca de la catedral londinense de St. Paul, fue ocasionalmente utilizado como vehículo familiar por la icónica celebridad, que en ocasiones llevó consigo a sus hijos, los príncipes William y Harry.

El Audi Cabrio quattro de Lady Di saldrá a subasta por un precio de entre 23.500 y 30.000 euros, si bien, y como ha declarado el responsable de Coys, Chris Routledge, “al tratarse de una extraordinaria oportunidad para hacerse con una pieza de la historia de la realeza británica no tenemos ni idea de hasta dónde puede llegar su cotización.

Es más, mucho antes de comunicar el evento recibimos multitud de propuestas para adquirirlo, sobre todo llegadas de América”.

A todo ello, el Audi que condujese la otrora esposa de Carlos de Inglaterra se encuentra en perfecto estado de forma, con poco más de 30.000 km a cuestas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *