El Cardioalejo Team presente en la III válida de Rallycross

Este domingo 29 en en Rionegro, Antioquia.

El Cardio Alejo Team hará presencia este domingo 29 de mayo en tres de las cinco categorías en las que se disputará la tercera válida del Campeonato Nacional de Rallycross, Pro-Drive RX, que en esta ocasión cambia de sede para visitar e inaugurar la pista PRD Riverside, en Rionegro, en Antioquia.

Este importante evento del deporte a motor que cuenta con el aval del club local, Ecoparmo y Fedeautos y la impecable organización de M-Racing reunirá destacados pilotos del 4×4 y entre ellos al director del Cardioalejo Team, Alejandro Orjuela, quien lidera actualmente la categoría de Supercars, con la suma de dos podios: Un primer y un segundo lugar en las anteriores válidas, igualado en puntos con Andrés Lenci.

Junto a él y representando los colores rojo y negro del Cardioalejo, estarán presentes en la válida antioqueña el piloto bogotano Diego Zulaga, quien hará su primera aparición del año en la categoría Turismo 2 Litros, a bordo de un Volkswagen 2.0, y Alejandro Orjuela Junior, el piloto más joven del Campeonato, quien con 18 años participa en la Súper 1.600, conduciendo un Mazda 323 de 1.600 c.c. midíendose con experimentados rivales.

“Las expectativas para Antioquia son todas. Tenemos que hacer una buena carrera, con carros y pilotos bien preparados en las tres categorías en las que estará el Cardioalejo Team. Particularmente en lo que respecta a defender el liderato en la Supercars, será una competencia de mucho cuidado, pues existe un temor en el equipo, dado que este mes hemos tenido que bajar tres veces el motor por un problema mecánico; el carro está listo y sabemos que está en las mejores manos, esperamos se comporte bien durante la válida pues habrá que exigirlo para lograr los objetivos.

En la 1.600 y en la 2.000 c.c. los carros están a punto; Alejandro Junior está muy optimista y Diego Zuluaga, a pesar que no ha corrido las anteriores válidas saldrá a lucharla, aunque la pelea por los puntos no es lo más importante sí lo es hacer una buena presentación y salir a divertirse. Algo importante es que tendremos la compañía de la barra del Cardioalejo Team, que se traslada desde Bogotá para seguir haciendo las cosas de corazón y tendremos sopresas para el público que nos apoye. El trazado de “La Mantis Religiosa” como lo han bautizado los organizadores,nos tiene expectantes y esperamos no ser presa fácil de su voracidad”; declaró Alejandro Orjuela, director y piloto del Cardioalejo Team, quien concluyó que ansían compartir con la afición antioqueña.

Programación III VÁLIDA PRO-DRIVE RX

6:00 a 7:30 a.m. Revisión Técnica.

7:00 a 7:30 a.m. Reunión de Pilotos.

7:30 a 8:45 a.m. Serie de Clasificación. Una vuelta rápida por vehículo para todas las categorías

UTV, Super 1.600, Turismo 2000, Supercars, Camperos.

8:45 a 10:00 a.m. Primer Heat para todas las categorías:UTV, Súper 1600, Turismo 2000, Supercars, Camperos.

10:00 a 11:15 a.m Segundo Heat para todas las categorías. UTV, Super 1600, Turismo 2000, Supercars, Camperos.

11:15 a 12:15 a.m. Espacio Ecoparmo – Actos Protocolarios.

12:15 a 1:30 p.m. Semi finales Super 1600, Turismo 2000 c.c.

01:30 a 2:30 p.m. Espacio Ecoparmo.

02:30 a 4:00 p.m. Serie Final todas las categorías. UTV, Super 1600, Turismo 2000, Supercars, Camperos

4:00 p.m Premiación.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *