El Carro de tus Sueños en Calima Centro Comercial Bogotá

Este sábado 23 de enero Distoyota y el centro comercial tendrán un sitio especial para los niños.

Distoyota, el concesionario más grande de Toyota en Colombia, abre un nuevo punto para la convocatoria nacional del concurso “El Carro de Tus Sueños”. Este sábado 23 de enero, Calima Centro Comercial en Bogotá tendrá un espacio muy especial para que los niños y sus padres pasen un rato divertido dibujando el vehículo de su imaginación con temas tan variados como el medio ambiente, la movilidad, la tecnología y la conectividad.

Ya es la sexta edición de este concurso internacional en nuestro país y Colombia es uno de los países de mayor participación de niños entre los 4 y los 15 años de edad, que dan rienda suelta a su imaginación sobre el vehículo del futuro.

El punto del centro comercial estará ubicado en el Primer nivel–zona OASIS frente al directorio plano Heladería CREPES & WAFFLES. Es fácil de encontrar pues allí estará el emblemático Tricolor de Distoyota.

Toyota ha definido tres categorías para participar: niños de 4 a 7 años; de 8 a 11, y de 12 a 15 años. Lo que busca este concurso es premiar la creatividad y habilidad de los participantes. De todos los trabajos que se reciban, el jurado calificador escogerá a nueve finalistas, es decir, tres de cada categoría, quienes tendrán la posibilidad de participar en el concurso mundial Dream Car Art Contest que se premiará en Japón, de acuerdo con las políticas establecidas directamente por la marca.

Igualmente, los niños pueden bajar el formulario que aparece en la página www.dibujatutoyota.com, completarlo con la familia y dejarlo junto con el dibujo en los concesionarios Distoyota.

Más información en www.distoyota.com, en la Línea Nacional 01800 110606 y en Bogotá al 6430505.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *