El Corolla, disponible en Distoyota

Completamente renovada, la undécima generación del Toyota Corolla XE-i es la puerta de entrada a la marca japonesa. Solo algunos detalles de equipamiento lo diferencian del SE-G y mantiene la evolución de este vehículo, el más vendido de la industria automotriz en el mundo con más de 45 millones de unidades al finalizar 2017.
Con un precio de apenas 67,6 millones de pesos, el XE-i ofrece el motor evolucionado de 1,8 litros de 138 caballos de potencia y 173 Nm de torque, que se destaca por su bajo consumo de combustible, gracias a la distribución variable del tiempo de entrada y escape de las válvulas (VVT-i) y a su nueva transmisión automática CVT que simula siete cambios en modo manual.
Igualmente, esta versión cuenta con siete airbags y todas las ayudas electrónicas avanzadas de asistencia a la conducción, que lo hacen muy competitivo en el mercado. Y en equipamiento, instala cojineria en cuero.
Como todos los Toyota, el nuevo Corolla en Colombia tiene una garantía de cinco años o 120.000 kilómetros, a partir de la entrega del vehículo, además de toda la trayectoria en servicio de la red de Distoyota, con más de 50 años en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *