El distribuidor de Kia en Ibagué, Dealer of the Year

El concesionario SIDA se destacó entre 214 dealer de 10  Kia Motors Corporation (KMC) entregó el premio “KIA DEALER OF THE YEAR 2017” galardón que se confiere a los concesionarios por su buen desempeño en los siguientes aspectos: estándares corporativos de la marca, marketing, índices de desempeño, satisfacción del cliente, ventas y servicio. En esta oportunidad, el concesionario SIDA de Ibagué, representado por Marcela Meñaca gerente General fue quien recibió esta condecoración. El ganador 2017 fue evaluado entre 214 dealers de 10 países participantes de la región y 51 concesionarios en Colombia.

Por su parte Marcela Meñeca gerente General del concesionario SIDA afirmó “Tener el reconocimiento por parte de Kia Motors Corea nos fortalece como concesionario y nos motiva para seguir ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos y servicios, aumentando la confiabilidad en los clientes de la región”.

Asimismo, también fueron participes otros concesionarios del país como Centro Motors (Tuluá), Metrokia (Envigado), Metrokia (Bogotá) y Autocor (Montería), destacandose en otras categorías, cabe resaltar que todos los distribuidores y representantes de Kia en Colombia trabajan bajo los estándares globales designados por Kia Motors Corporation, con el fin de garantizar la mejora continua de los procesos, manteniendo así la identidad de la marca en el país como uno de los mejores en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *