El experto Kia

Del 5 al 16 de marzo, los usuarios de KIA tendrán la oportunidad de inscribir sus carros para recibir un diagnóstico, completamente gratis, hecho por el experto coreano Hyunggyu Choi, quien dictaminará los ajustes técnicos de su vehículo.  
El ingeniero que revisará los vehículos KIA es experto y maestro en mantenimiento de motores, y maestro en manufactura y funcionamiento de motores de combustión interna.

Cali será la primera ciudad que este Experto visitará, los días 5, 6 y 7 de marzo, en los concesionarios Almotores Norte,  Almotores Sur y Autorion Norte, respectivamente. En Medellín, estará en los concesionarios Distrikia el 8 de marzo y en  Mundokia el 9 de marzo.

En la Costa Atlántica estará el 13 de marzo en el concesionario Fujiyama en Cartagena y el 14 de Marzo en Fujiyama en Barranquilla. Cerrando su visita en Colombia, en la ciudad de Bogotá estará el día 12 de marzo en el taller autorizado Mister Car, y los días 15 y 16 de marzo en los concesionarios Marcali Kia y Metrokia Autopista con 224, respectivamente.

Sólo tienen que reservar su cita desde ya, para que su vehículo KIA sea diagnosticado por este experto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *