El GP de Austria en vivo y en HD en Canal F1 Latin America

Canal F1 Latin America continúa, este fin de semana, sus transmisiones del Mundial de Fórmula 1 con el Gran Premio de Austria, novena cita del campeonato, que sólo en Latinoamérica se podrá seguir a través de Canal F1 Latin America.
La cadena emitirá en vivo en HD las prácticas libres, la calificación y la carrera de Fórmula 1 del GP de Austria, así como de las categorías de GP2 y GP3, que también competirán en el mismo circuito.

Para que los telespectadores puedan conocer de primera mano todas las claves y secretos del Circuito Red Bull Ring, Canal F1 Latin America desplegará, como es habitual, un gran equipo de profesionales a lo largo de los más de 4km del circuito austríaco. Así, Christian González Rouco y Diego Mejía estarán en cabina, Giselle Zarur en el paddock y pit lane, y Jessika Fortunato nos mostrará la cultura y los lugares más emblemáticos de Graz, así como los celebrities que se den cita en el circuito y alrededores. El canal seguirá contando con la colaboración de Marc Gené desde el garaje de Ferrari en la previa de la calificación y la carrera.


Entre los contenidos más exclusivos de la previa de la carrera, habrá reportajes especiales sobre los códigos de banderas que se usan en un Gran Premio para aconsejar, advertir, informar y prevenir a los pilotos acerca de cualquier situación que suceda en la pista, además de un amplio repaso sobre la historia del Gran Premio de Austria. También acompañaremos al actual líder de la clasificación, el alemán Nico Rosberg, al espectacular Festival de la Velocidad de GoodWood, celebrado en el sur de Gran Bretaña.

Canal F1 Latin America ofrecerá más de 30 horas de transmisión en vivo y HD del GP de Austria, con las prácticas libres, la calificación, la carrera y el mejor análisis en Directo Fórmula. El programa, liderado por Nira Juanco, contará con la previa, post y todas las declaraciones de pilotos y jefes de equipo. Todo ello acompañado con los apuntes de los colaboradores especializados, Víctor Seara y Rodolfo Speedy González.

Para completar el fin de semana de motor, los telespectadores de Canal F1 Latin America podrán seguir también las prácticas libres, calificación y carrera del GP Austria en GP2 y GP 3, con las narraciones de Álvaro Ademá y Rodolfo Speedy González.

Los horarios de la carrera del domingo serán a las 7AM en México y Colombia, a las 8AM en Venezuela y 9AM en Argentina.

Aquí se pueden consultar los operadores de TV de paga donde se puede seguir Canal F1 Latin America.