El GPS BT78

Better BT78, el GPS portátil con sistema operativo Android llega a Colombia para Navidad.

BETTER, empresa nacida en Alemania con más de 42 años de experiencia en el mercado del entretenimiento móvil, lanzó el modelo BT78, un GPS portátil con sistema operativo Android, con pantalla de alta definición de 5 pulgadas, que ofrece conexión a internet mediante wifi , mide el tráfico, ofrece servicio de rastreo y despacho vehicular y aplicaciones del market Android.

Este nuevo GPS portátil de Better que opera como una pequeña tablet, ofrece también transmisión de audio Fm, 2 Gb de almacenamiento interno, un lector de micro SD con ampliación de 16 Gb, navegador de cartografía digital en 3D, instalación de aplicaciones de Android market y otras como Skype, Messenger, Facebook, Angry birds, entre otros. Y también, permite la reproducción de música, y videos, así como películas completas para disfrutarlas en alta definición por medio de internet o grabadas directamente en el dispositivo.

Entre los servicios que ofrece este dispositivo están incluidos dentro rastreo y despacho vehicular, el reporte por apagado y encendido del vehículo o móvil, despacho de rutas asignadas, Georeferenciación de direcciones y los Mapas ruteables para la navegación con GPS.

El precio público por Navidad es de $399.000 y se podrá encontrar en los principales almacenes de cadena del país.

 

BETTER cuenta con grandes laboratorios de investigación para diseñar sistemas de audio y de entretenimiento móvil y sus fábricas están ubicadas en Taiwán, China y Japón. Teléfonos 3484677- 3214537 y pagina Web www.bettercaraudio.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *