El Jeep Wrangler Unlimited en Colombia

La familia crece y la aventura también.

La evolución del ícono 4X4 de todos los tiempos continúa con la introducción del nuevo Jeep Wrangler Unlimited, el vehículo cuyo espíritu desafía todos los límites con una potencia capaz de dejar huella en cada territorio. Pese a sus continuas renovaciones, su esencia se ha mantenido como máximo referente off road del mercado mundial con un perfeccionamiento, que hoy le permite hacer gala de su capacidad, comodidad, desempeño, seguridad y estilo… Un verdadero objeto de deseo para los amantes de la aventura y la libertad.

Con cuatro puertas y capacidad para cinco pasajeros, el Jeep Wrangler Unlimited brinda toda la versatilidad y espacio interior, necesarios para hacer de cualquier recorrido una experiencia emocionante. El Jeep Wrangler Unlimited, único 4X4 con techo removible, 4 puertas desmontables y parabrisas abatible, se convierte en la mejor opción para disfrutar de una aventura al aire libre. Algunas características sorprendentes incluyen: sistema de monitoreo de presión de llantas y espejo retrovisor con atenuación automática (función día/noche automática).

Legendaria capacidad 4X4

Reconocido por su personalidad única y extraordinaria capacidad, el Jeep Wrangler Unlimited introduce en 2013 el exclusivo motor Pentastar V-6 de gasolina con tiempo variable de válvulas (VVT), un cambio extraordinario que mejora la dinámica, el desempeño de conducción y la eficiencia en el consumo de combustible. Elegido en 2012 como uno de los diez mejores motores del mundo, según Ward's Auto, el Pentastar V-6, produce 285 HP y 260 lb/pie de torque.

Pero esto no es lo único sorprendente. Antes de que un Jeepâ 4×4 merezca su nombre, es probado en algunas de las áreas todo terreno más difíciles del mundo, como Moab y Rubicon Trail. Por esto el dominio 4X4, se refuerza en el Jeep Wrangler Unlimited con el sistema 4WD Trail Rated como equipo estándar, con dos opciones para elegir: el Command-Trac para la versión Sport (con relación de bajo de 2.7:1) y el Rock-Trac para la versión Rubicon (con relación de bajo de 4:1) , ideal para dominar los terrenos más extremos.

El vehículo que te lleva a cualquier parte para hacer cualquier cosa…

Para la versión Rubicon, el sistema Tru-Lok permite, con sólo accionar un botón, desconectar electrónicamente la barra estabilizadora cuando se conduce en 4LO. Así las ruedas delanteras pueden aumentar su recorrido hasta en un 25%, llevando al Jeep Wrangler Unlimited a superar grandes obstáculos que otros no pueden.

El Jeep Wrangler Unlimited tiene la mejor distancia al suelo y el mejor ángulo de entrada y salida en la categoría.

Seguridad a toda prueba

El Jeep Wrangler Unlimited incorpora importantes características de seguridad que brindan confianza a todos sus ocupantes: Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de Frenado (BAS), Asistente de Arranque en Pendientes (HSA), Control de Tracción (TC), Control de Descenso (HDC), Mitigación Electrónica de Vuelco (ERM), Monitoreo Presión de llantas (TPM), Bolsas de aire (airbags) frontales, Barras en las puertas contra impactos laterales, Sistema LATCH (anclaje asientos de niños), control de crucero, computador de viaje, luces antiniebla, entre otros.

Incluye así mismo, aire acondicionado con control automático, asiento del conductor ajustable en altura, asientos traseros abatibles, salida auxiliar de 12 voltios, 4 puertas desmontables, techo removible (Freedom Top), vidrios eléctricos, radio AM/FM/CD/MP3, seguros electricos sensibles a la velocidad y brújula digital.

Jeepâ Wrangler Unlimited 2013 se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Medellín, Pereira y Villavicencio en los colores negro, gris metal y verde comando desde $105.000.000.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *