El mes del padre es en Autogermana

Regale lo más selecto del diseño en las boutiques de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

Autogermana, importador oficial en Colombia del BMW Group, tiene durante el mes del padre una atractiva razón para visitar sus vitrinas en las principales ciudades del país.

Se trata de la más reciente colección de artículos para hombre, los cuales sirven perfectamente como obsequio para el mes del Padre. Por ejemplo, BMW LifeStyle sugiere un Impermeable BMW Motorsport, con atractivo diseño deportivo y costuras reforzadas con cintas. El práctico bolsillo lateral hace las veces de bolsa para guardar la prenda. Los cierres elásticos en las mangas, la cintura y la capucha garantizan la máxima comodidad. $256.000 IVA Incluido

Las gafas de sol metal BMW harían perfecta pareja gracias a su deportiva y elegante forma de aviador, con un particular diseño y montura de color plateado que contrastan perfectamente con el color gris azulado de los cristales. El logotipo de BMW va insertado en la parte interior de la patilla y el anagrama BMW se incluye discretamente en la parte izquierda del cristal. Se elaboran con protección a los rayos UVA, UVB y UVC hasta 400nm. Vienen con estuche y paño para limpiarlas. $364.000 IVA Incluido

Así mismo, la billetera BMW es de diseño atemporal, elaborada en delicado cuero de buey con relieve, dos compartimientos para billetes, espacio para diez tarjetas crédito y otro compartimiento para documentos con ventana de malla. Incluye un logotipo BMW en aspecto de acero inoxidable. $200.000 IVA Incluido.

MINI Collection ofrece una Chaqueta MINI John Cooper Works Racing, elaborada en gabardina mate y mangas lavadas con hombreras, cuello alto y terminaciones rojas, adornada con el parche John Cooper Works en el pecho, en la manga y una impresión del legendario número 37 en la parte interior. $321.600 IVA Incluido.

Esta chaqueta bien podría verse acompañada de un reloj MINI Speedometer Plata, con dos correas NATO intercambiables en negro-antracita y rojo-negro, caja de acero inoxidable con bisel fijo y llamativo diseño de engranaje. La esfera evoca el diseño del velocímetro MINI, mientras que las manecillas brillan en la oscuridad. $319.000 IVA Incluido

Para papás más aventureros, BMW Motorrad RiderEquipment tiene la Chaqueta Rallye, en dos combinaciones nuevas de colores: gris/azul como colores principales y negro/rojo como colores secundarios. Se elabora en fibra sintética mezclada con lana, con lo cual resulta un tejido moderno y resistente. El acabado adicional de fibra de carbono protege la superficie de la abrasión. La tecnología de punta del material hace que ante la presión y el calor el tejido se compacta. $2.999.900 IVA Incluido. El Pantalón Rallye hace perfecto juego ($2.499.900 IVA Incluido).

Encuentre estos y muchos otros regalos para papá en las boutiques de las marcas del BMW Group de las vitrinas de Autogermana y su red nacional de concesionarios en las principales ciudades del país.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *