El nuevo Cruze ya está en vitrinas

Chevrolet hace unas semanas realizó el lanzamiento oficial del totalmente nuevo Cruze 2017 y hoy la marca anuncia que su vehículo más tecnológico ya se encuentra disponible en las vitrinas de los principales concesionarios del país.

El totalmente nuevo Cruze es el vehículo más tecnológico que ha traído GM Colmotores en sus 60 años de operación en Colombia y es el más vendido de la marca a nivel mundial. Quienes quieran conocerlo pueden hacerlo a través del sitio web, de las cuentas en Facebook e Instagram, del canal de Chevrolet Colombia en YouTube o, sencillamente, acercándose a la red de concesionarios Chevrolet. “Uno de los aspectos más llamativos del totalmente nuevo Chevrolet Cruze es que incluye asistentes avanzados de seguridad, entre ellos se destaca el asistente avanzado de parqueo, un componente nunca antes visto en un vehículo Chevrolet. Es el único en su segmento con asistente en paralelo y perpendicular, este último de mucha utilidad para las oportunidades de parqueo en las principales ciudades del país. Y por si fuera poco, cuenta con asistente para mantener el carril, alerta de colisión frontal, indicador de distancia al vehículo delantero, iluminación inteligente y alerta de punto ciego”, comentó Camilo Ruiz, gerente de Mercadeo y Publicidad de GM Colmotores.


Además, los colombianos que quieran conocer y comprobar las promesas de desempeño, diseño y tecnología del vehículo, podrán hacerlo asistiendo a las activaciones en los centros comerciales Mall Plaza en Cartagena, del 1 al 4 de julio, Fontanar en Chía, del 8 al 10 de julio; Buenavista en Barranquilla, del 15 al 17 de julio; Llano Grande en Medellín, del 22 al 24 de julio y, en donde podrán realizar pruebas de parqueo, dinamómetro y slalom con pilotos expertos.

El totalmente nuevo Chevrolet Cruze, llegó a Colombia para desafiar al segmento de los carros medianos con máximo equipamiento en tecnología, seguridad avanzada y elementos únicos de diseño, desempeño y entretenimiento. Estará disponible en colores: blanco, plata, rojo, gris, negro y azul. Se podrá adquirir por un precio desde 69´990.000 millones de pesos para la versión LT y desde 79´990.000 millones de pesos, para la versión LTZ.

El nuevo vehículo de Chevrolet ya se encuentra en preventa y trae múltiples beneficios para los clientes, entre ellos: 3 años o 30.000 Km de mantenimiento gratuitos, un año adicional de garantía y dos años gratis del servicio de Chevystar, la plataforma tecnológica que ofrece más de 21 servicios de conectividad, comunicación, movilidad, entretenimiento, protección y seguridad, asistente personal a bordo y comandos de voz para llamadas. “La promesa Chevystar 100% consiste en recuperar el vehículo en caso de robo, y en caso de no lograrlo, compensa a sus clientes entregándoles un vehículo nuevo de las mismas características sin ningún costo”, concluyó Camilo Ruíz.