El nuevo Honda Accord ya está en Colombia

Un modelo equipado con las últimas tecnologías de la marca.

Seguro, imponente y tecnológico, así es el New Accord. Un Sedán para los más exigentes que revela en cada uno de sus detalles, la exclusividad más allá de los sentidos. Por ello ha sido el ganador durante 30 veces consecutivas el premio 10Best otorgado por la Revista Car and Driver, siendo el único vehículo en lograr este reconocimiento. Un récord sin precedentes, exclusivo para quienes buscan superar todos los límites.

El New Accord siempre está un paso adelante y lo demuestra con su motor V6 de 276 caballos de potencia y 3.5 litros, desarrollado con la tecnología i-VTEC® logrando así mayor fuerza y eficacia en todas las velocidades del motor. El V6 posee la última generación en tecnología de Administración de Cilindro VariableTM (VCMTM) de Honda, que activa los cilindros del motor según sea necesario, permitiendo una rápida aceleración y a su vez, la optimización de combustible.

La tecnología en el New Accord piensa en todo y en todos, ya que además de contar con el sistema de encendido remoto que permite poner en marcha el motor del vehículo a distancia para que vaya ajustando la temperatura interior que se había configurado anteriormente, las luces con iluminación DRL LED que dan elegancia y diseño exclusivo además de incrementar la seguridad al haciendo visible el vehículo para peatones y otros conductores y el sistema de aire bi-zona que mantiene la temperatura deseada de manera independiente para piloto y copiloto; cuenta con tecnologías amigables como el sistema Eco-Assist que informa la eficiencia de su forma de conducción a través del cambio de color en el tablero, para lograr un óptimo consumo de combustible; y el Botón ECON que configura el motor y otros sistemas que consumen energía, para funcionar de manera aún más eficiente.

El New Accord es un auto que piensa primero en su seguridad y la de su familia, por eso cuenta con la nueva tecnología HondaSensingTM. Un conjunto de alertas tecnológicas que le permiten maximizar la atención en el camino mientras conduce, tanto así, que en algunos casos pueden ayudarle a evitar una colisión o mitigar su gravedad. Por ejemplo:

Al conducir en una autopista El Sistema LKAS (Lane Keeping Assist System) le ayuda a mantenerse en el centro del carril mientras conduce, así, si comienza a salirse de un carril detectado sin haber señalizado a través de la direccional, la dirección se ajustará para mantenerlo centrado en el carril. El Sistema de advertencia de salida de carril LDW (Lane Departure Warning) localiza los cambios no indicados de un carril que no fue indicado a través de la luz direccional activará las alarmas sonoras y visuales para llamar su atención y corregir la salida del carril. Si no realiza ninguna acción para corregir la salida del carril, el Sistema de mitigación de salida del carril RDM (Road Departure Mitigation) aplicará una vibración en el volante y posteriormente generará una pequeña fuerza en volante para corregir la dirección.

Cuando desee cambiar de carril y active la señal direccional los sistema de alerta y mitigación de cambio de carril no se activaran, pero al activar la direccional derecha el sistema de Cámara lateral Lane Watch se activará y encenderá una cámara ubicada en el espejo del copiloto que amplía el ángulo de visión hasta un 30% haciendo que el cambio de carril sea más seguro. Al activar la velocidad crucero el Control automático adaptable de velocidad de crucero ACC (Adaptive Cruise Control) le ayuda a mantener una distancia de seguimiento determinado frente a otros vehículos para que no tenga que cambiar manualmente de velocidad.

Al conducir el Sistema de advertencia de colisión frontal FCW (Forward Collision Warning) utiliza una pequeña cámara ubicada en la parte superior del parabrisas delantero para detectar la presencia de vehículos frente a usted. Si el Sistema FCW determina que está en riesgo de colisión con un vehículo detectado, activa las alertas visuales y sonoras como advertencia. Si no actúa, el Sistema de Frenado con Mitigación de Colisión CMBS (Collision Mitigation Braking SystemTM) aplicará automáticamente presión del freno para mitigar una posible colisión. Al conducir en las noches el sistema de Sensor de luces con ajuste automático HSS (Hi-Beam Suport System) cambia las luces de altas a bajas cuando detecta que un vehículo se aproxima en sentido contrario. Este es un Sistema diseñado para no deslumbrar a otros conductores y así, evitar causar accidentes en la vía.

Cuando el Sistema no detecta luminosidad cambia de nuevo a luces altas para garantizar la luminosidad necesaria en el camino. El New Accord está diseñado para mantenerlo en curso y alejarlo del peligro. El Sistema estabilizador del VehículoTM (VSATM) permite detectar el sobreviraje o el sub-viraje en una situación de emergencia regulando la presión de los frenos en cada rueda o reduciendo la potencia del motor, lo que contribuye a restablecer el control del conductor para que el vehículo siga su rumbo. El sistema de frenos de disco antibloqueo (ABS) estándar en las 4 ruedas, junto con la distribución electrónica de frenado (EBD), le permite mantener el control durante una frenada brusca. Lo complementa sus 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina) de doble etapa que en caso de choque se desplegaran disminuyendo la probabilidad de sufrir lesiones.

Un auto tan seguro, que además de proteger a cada uno de sus ocupantes, piensa también en la seguridad de las personas que están fuera de él. Gracias a su Ingeniería de compatibilidad ACETM, integra sistemas de seguridad pasiva y activa, distribuyendo la energía de los impactos frontales hacia un área amplia, lo que ayuda a reducir las fuerzas que se transfieren al compartimiento de pasajeros y hacia los vehículos o personas que están en la vía. . El New Accord está diseñado para protegerlo a usted, a sus pasajeros y a las personas que están fuera de él, cuando los accidentes no pueden evitarse.

Ahora en el New Accord sentirse tan único como exclusivo es posible, pues con su corte deportivo logra combinar a la perfección su elegancia y distinción; atributos visibles en sus rines bicolor de 18”, las manijas del color de la carrocería y su escape cromado. Además, el nuevo diseño de Accord, demuestra en cada uno de sus detalles su estilo y modernidad, por eso sus Faros día DRL, y Luces de freno LED brindan mayor visibilidad a los conductores en el día y la noche. Sin dejar de mencionar el cambio en la parrilla, que le aporta aún más elegancia y exclusividad.

En su interior, combina la tecnología y el estilo con un diseño ergonómico, donde hay lugar para organizar desde pequeños hasta grandes objetos con toda la comodidad y diseño que el Honda Accord puede ofrecer. La cojinería en cuero ofrece la elegancia y confort que caracterizan el Accord, su climatizador bizona permite generar dos condiciones de clima independiente a los ocupantes del vehículo, la silla del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones proporciona la comodidad y ergonomía necesaria para garantizar la mejor experiencia de conducción, adicional cuenta con memoria que permite ajustarse automáticamente a la posición configurada con anterioridad de 2 conductores diferentes. Su mando Smart Key con tan solo acercarse, permite abrir de manera independiente las puertas delanteras del vehículo gracias al sensor de proximidad, también seleccionar la posición de la silla delantera gracias a la memoria de posición, abrir o cerrar el sunroof y las ventanas del vehículo a distancia, encender o apagar el vehículo a distancia o dentro del vehículo a través del Botón Engine start/stop tan solo manteniendo el módulo Smart Key en el interior del vehículo.

El New Accord representa la última tecnología automotriz que implementa Honda en sus productos. Un claro ejemplo de esto es la pantalla i-MID (Intelligent MultiInformation Display), una pantalla capaz de reunir toda la información del auto y al mismo tiempo conectarse con todos los dispositivos móviles del usuario a través del sistema HandsFreelink con Bluetooth, generando un mayor entretenimiento y comunicación. La cámara de reversa con ángulos múltiples y guía móvil que se proyecta a través de la pantalla i-MID garantiza la comodidad, confort y seguridad de los ocupantes del vehículo. En su pantalla se visualiza el sistema GPS Honda que permite conocer cuál es la ruta adecuada para el camino que se desea recorrer.

Adicional a estas increíbles características, el New Accord hace parte de una familia 100% amigable con el planeta, ya que gracias al programa Honda Carbono Neutro hemos logrado sembrar 200.000 árboles en la Reserva Natural El Tuparro (Orinoquía colombiana) y mitigar 65.000 toneladas de CO2 en el planeta, para que respires con más ganas y menos CO2.

Ahora, como sabemos que los más exigentes siempre quieren más, cada uno de los detalles del New Accord está respaldado por nuestro Mantenimiento Total sin Costo por 1,000 días o 100.000 kms. y Garantia de Fabrica durante 3 años o 100.000 kms. Lo único por lo que tendrá que preocuparse durante el mantenimiento incluido son las llantas y la gasolina, lo demás corre por cuenta nuestra.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *