El nuevo Peugeot 2008 SUV, en París

  Desde el 15 de junio, dos autos han estado en exhibición como parte del evento de verano “Beyond Cities” en Peugeot Avenida Paris: El reciente Peugeot 2008, nuevo SUV de la marca que ofrece un diseño agresivo y el PEUGEOT Quartz concept car, que incorpora la visión de los SUV PEUGEOT con un diseño expresivo y materiales innovadores. Una experiencia inmersiva que permite conocer a los visitantes los beneficios del sistema de tracción Grip Control.


Los visitantes han podido disfrutar del nuevo evento “Beyond Cities” en la avenida Peugeot de París desde su apertura el 15 de junio. Dos versiones del nuevo Peugeot 2008 hacen presencia en la tienda insignia de la marca en los Campos Elíseos: El versión Allure se exhibe en un nuevo color Rojo Ultimate junto con el GT Line, una versión elegante y deportiva disponible en todos los modelos de la marca , presentado también en color blanco perla.

Los asistentes del “Beyond Cities” también pueden sumergirse en un mundo 3D, cortesía del dispositivo Oculus. Las personas pueden tomar el volante del nuevo Peugeot 2008 y poner a prueba su versatilidad sobre cualquier terreno, hecho posible por el sistema de tracción Grip Control. El ambiente cambia de forma aleatoria, y el vehículo se adapta a las condiciones de conducción: asfalto, barro, arena y nieve.

“Beyond Cities”se realizará hasta el 26 de septiembre de 2016.