El nuevo Peugeot 508 SW

El nuevo PEUGEOT 508 SW interrumpe todos los códigos del mercado inmobiliario en disputa del segmento D. Con su silueta baja y dinámica gracias a las puertas sin marco tomadas del sedán, el nuevo PEUGEOT 508 SW adopta un diseño sorprendente y consigue combinar la elegancia atlética con la practicidad en términos de espacio, volumen y accesibilidad.

Basado en el ADN de la marca, la excelencia en el manejo del nuevo PEUGEOT 508 SW combina una sensación de carretera excepcional con un control perfecto de los movimientos del cuerpo.

El nuevo PEUGEOT 508 SW está equipado con la última generación del PEUGEOT i-Cockpit, un mundo altamente tecnológico, deseable y elegante que ofrece un arsenal de ayudas a la conducción que cumplen con los últimos requisitos de EuroNCAP. También, cuenta con versiones particulares de un sistema de visión nocturna infrarroja y un controlador adaptativo acoplado con una ayuda de posicionamiento; un verdadero paso hacia la conducción autónoma.

El nuevo PEUGEOT 508 SW se beneficia de la nueva generación de motores PureTech y BlueHDi (con tecnología SCR generalizada):

En esencia, dos versiones con motor 1.6 litros PureTech:

· PureTech 180 S & S EAT8,
· PureTech 225 S & S EAT8.

En Diesel, cuatro versiones BlueHDi en 1.5L y 2.0L de capacidad cúbica:

· BlueHDi 130 S & S BVM6,
· BlueHDi 130 S & S EAT8,
· BlueHDi 160 S & S EAT8,
· BlueHDi 180 S & S EAT8.

Todos estos motores ya están homologados según la norma Euro6, aplicada desde enero del 2020 que controla las emisiones de óxidos de nitrógeno. Además, los valores de emisión de CO2 son los mejores de su clase y tienen en cuenta las nuevas disposiciones técnicas del procedimiento WLTP, conciliando el consumo aprobado y el consumo en uso del cliente.

Para una experiencia eléctrica simple y serena, la versión de gasolina híbrida enchufable de 225 hp del nuevo 508 Sedan y SW, estará disponible a partir del 7 de junio, dependiendo de cada país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *