El nuevo taxi BYD Móvil 3

El modelo incorpora aspectos técnicos de seguridad y confort.

El nuevo BYD Móvil 3 llega al mercado colombiano con importantes avances tecnológicos que lo hacen uno de los vehículos de servicio público tipo taxi más seguros del mercado. De igual forma, su gran tamaño y diseño interior lo convierten en un modelo práctico con gran capacidad de carga y cómodo para las largas jornadas de trabajo.

Su interior se equipa con volante ajustable en inclinación, dirección hidráulica asistida y controles remotos de cierre y apertura para las cuatros puertas del vehículo. Entre otras características, aire acondicionado con sistema de regulación para tripulantes, ventanas de mando eléctrico en todas sus puertas, silla para conductor con ajuste en 4 posiciones y un elegante sistema de sonido de cuatro parlantes con entrada auxiliar para MP3.

Para su exterior los fabricantes tampoco omiten detalles, de esta forma, se integra una parilla frontal cromada, manijas y bomper Body Colors, espejo retrovisor central con sistema antirreflejo y exploradoras delanteras que facilitan la visibilidad nocturna. Adicionalmente, el Taxi BYD Móvil integra rines 15” con aleación de aluminio con rueda de repuesto del mismo diámetro.

Su longitud de 4.533 mm de largo permite una capacidad total para 5 tripulantes, este modelo viene con un baúl de 450 Litros ideal para trasportar cargas grandes y largas que hacen del nuevo móvil 3 de BYD un taxi 100 % funcional.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *