El Peugeot 208 GTi ya está en Colombia.

Incorpora un motor con una potencia máxima de 200 HP.

Con importantes avances tecnológicos el nuevo Peugeot 208 GTi queda un paso adelante de la anterior generación del segmento. Este nuevo modelo, representa una interpretación contemporánea del mito GTi, aportando placer en la conducción debido a las características propias de su diseño, asegura la firma francesa.

El Peugeot 208 GTi viene equipado con el nuevo motor integrado turbo recargado de gasolina THP de 1.6 litros, que desarrolla una potencia máxima de 200 HP. Su peso liviano, 1.160 kilogramos le permite a esta versión contar con una capacidad de reacción y control óptima para su velocidad máxima de 230 kilómetros.

Su exterior, que guarda las líneas del 208 Allure pero con detalles exclusivos que hacen de este vehículo un deportivo robusto y elegante, integra: Rin Storn 17” de serie cromado, con rueda de repuesto de aleación del mismo diámetro, faros delanteros de módulo elíptico integrado con el sistema Day Running Light – tecnología Leds Flat Guide- y faros antiniebla puestos elegantemente sobre el parachoques.

Su diseño exterior se complementa con detalles específicos que hacen que el 208 GTi sobresalga de sus hermanos antecesores el 205 GTi y el 207 GTi mostrando un look más dinámico y agresivo. De esta forma, sobresale su escape con doble salida de aire, su alerón deportivo y sus dos logos laterales que hacen referencia a su segmento –GTi-. Para esta versión también se incluye manillas Body Color, retrovisores eléctricos abatibles y un detector de obstáculos trasero.

Sus fabricantes no quisieron omitir detalles para su interior, es por esto que se incluyen accesorios exclusivos para crear una sensación de comodidad y confort al conducir el vehículo. Volante compacto deportivo ajustable en altura y profundidad con control de audio, espejo anti-reflejo, encendido automático de luces, aire acondicionado bi-zona y asiento deportivo para el conductor con ajuste automático.

Entre otras características, tiene una pantalla táctil con computador integrado de 7” con radio trituner de seis altavoces, entrada USB y Streaming audio. Además, pantalla central con velocímetro y contador de revoluciones de iluminación LED, encendido automático de luces, cierre centralizado de puertas con mando a distancia y un sensor de lluvia que controla los parabrisas.

Cuando la tecnología y la seguridad se une con la velocidad

El modelo que acelera de 0 a 100 kilómetros en tan solo 6,8 segundos, viene equipado con un chasis deportivo que se complementa con barra amortiguadora y subchasis delantero y trasero que convierten al Peugeot 208 GTi en un vehículo seguro y estable listo para acelerar.

Esta versión GTi del 208, cuenta con frenos de disco de 305 mm en su parte delantera y de 249 mm en la parte trasera con tecnología ABS y AFU – asistencia de frenado de emergencia- – para obtener un desempeño superior en control y funcionamiento a altas velocidades.

Dirección de asistencia eléctrica, regulador de velocidad y un kit completo de Airbags frontales, laterales y de techo, crean un moderno sistema de seguridad para los ocupantes del vehículo.

Peugeot se ha convertido en la mejor opción para aquellos que buscan un carro con gran desempeño, diseño y el mejor soporte. Peugeot tiene en Colombia el respaldo de Praco Didacol que tiene más de 95 años brindando el mejor servicio y acompañamiento en nuestro país.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *