El Peugeot 508

Llega a Colombia el Peugeot 508, con un diseño liviano y la maestría e innovación tecnológica de los carros franceses. El Peugeot 508 tiene todas las características para situarse de entrada entre los líderes del segmento.

Un vehículo excelente para la familia: con 5 puestos, 1,600 + TURBO  (cm3) de cilindraje, caja automática de 6 velocidades TIPTRONIC CON PALETAS EN EL TIMON , tracción delantera, aceleración  4 cilindros en línea, dirección electrohidráulica, alcanza una velocidad máxima de 220 (km/h) y pasa de 0 a 100km/h en 8.6 segundos. El Peugeot 508 con tanque de combustible de 19,0 galones.

La más reciente joya de la familia Peugeot que llega a rodar por las calles colombianas. Con el respaldo de Praco Didacol el Peugeot 508 hace su arribo a Colombia con su elegancia, robustez y calidad de realización.

La arquitectura cuidadosamente diseñada del 508 proporciona un grado de amplitud excepcional, proporcionándole a los pasajeros un especio generoso asociado a un equipamiento extensivo y accesorios para el confort que hacen del recorrido de una simple trayecto, toda una experiencia.

• Modularidad Para hacer más sencilla la vida diaria el Peugeot 508 posee un gran volumen de baúl, al igual que numerosos espacios portaobjetos.

• Seguridad Para la seguridad de los niños, el Peugeot 508 está dotado de fijaciones ISOFIX, sistema que permite que las sillas para niños se monten de una forma rápida y segura; reduce la posibilidad de cometer errores en la instalación del asiento en el vehículo. Cuenta con 3 puntos de anclaje en las 2 plazas laterales traseras.

• Cuadro de indicadores y matrices

El Peugeot 508 tiene 2 tipos de cuadros de indicadores según las versiones.
Muestran información relativa al trayecto, el radio, instrucciones de navegación* y el regulador /limitador de velocidad **
*Disponible con el WIP Nav 2
** De serie u opcional según versiones

• Climatización bizona
Ajuste individual de temperatura para piloto y copiloto con salida de aire para pasajeros del asiento trasero.

• Volante multifunción
El volante con mandos integrados es funcional y tecnológico. Este equipamiento posibilita un acceso directo a las siguientes funciones: regulador/limitador de velocidad, volumen, menú de parametrado, fuente.

• Radio
El Peugeot 508 trae radio CD MP# WIP sound: entrada auxiliar y USB para conectar reproductores de audio portátiles iPod , iPad , kit manos libres Bluetooth integrado

El Peugeot 508 es un vehículo “esculpido de una masa sólida”. Descubre la evolución de los códigos estéticos de la marca con una parrilla concebida con un estilo fluido y faros delanteros cuidadosamente trabajados de aspecto felino.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *