El potencial y rendimiento del Soul EV

Actualmente, Kia está en medio de la expansión de su línea de vehículos respetuosos con el medio ambiente como parte de una amplia hoja de ruta para convertirse en una marca líder en tecnología automovilística avanzada. Con los autos nuevos y sofisticados de la compañía que cada año innovan con tecnología EcoDynamics, debemos tener en cuenta el modelo que inició todo: el Soul EV.

Como el primer automóvil eléctrico de Kia vendido a nivel internacional, el Soul EV ha gozado de una extensa popularidad mundial, recibiendo premios de diseño por su estética atrevida y reconocimientos por su record en desempeño. El premiado vehículo de Kia, cuenta con impresionantes acreditaciones como vehículo eléctrico y es considerado un competidor superior en el segmento BEV (vehículo eléctrico de batería).

Es un hecho bien conocido que el rendimiento de los vehículos eléctricos es más o menos dependiente de la capacidad de la batería eléctrica. El Soul EV está equipado con una batería de 27 ​​kilovatios-hora (kWh) en polímero de iones de litio de 360 ​​kilovatios-hora (kWh), donde los kilovatios-hora indican la cantidad de energía en la batería y los voltios significan caballos de fuerza.

El MPGe o millas por galón equivalente, fue formulado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) como una manera estandarizada de medir las calificaciones de kilometraje para vehículos alternativos de tren motriz. A través de extensas pruebas, la EPA ha calificado la gama oficial de combustible combinado para el modelo Soul EV en 105 MPGe, convirtiéndolo en uno de los vehículos eléctricos más eficientes del mercado.

Sin embargo, los nuevos cambios están llegando con el 2018, revelado al mercado surcoreano en marzo, el nuevo y mejorado Soul EV cuenta con un paquete de baterías de 30 kwH y 375 voltios de energía eléctrica. Con este progreso, el 2018 Soul EV definitivamente proporcionará una mejor experiencia de conducción y un mayor rendimiento en la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *