El radio con internet de Better, En promoción

La marca celebrará el día de los padres con promoción en junio.

Better, empresa nacida en Alemania con más de 42 años de experiencia en el mercado del entretenimiento móvil, anunció que, por la celebración del día del padre, desde el 1 de junio y hasta el 22 de junio, ofrecerá un descuento especial en el equipo BT4505, primer radio con acceso a Internet y equipado con el sistema operativo Android, lo más avanzado en conectividad para el vehículo.

De esta manera este avanzado radio que tiene además GPS, Bluetooth y WIFI, baja de precio de $1.600.000 a $1.200.000, solo por los días de la promoción. Para mayor información se puede acceder a la página www.bettercaraudio.com.

El radio también reproduce toda clase de formatos de sonido y video, con una potencia máxima de 45 vatios por 4 canales, entrada de audio y video frontal, conector USB, ranura para tarjeta SD, compatibilidad con Ipod, entrada de video para cámara y control remoto.

Better cuenta con una amplia oferta de los mejores gadgets para equipar en el vehículo entre los cuales están radios, parlantes, amplificadores, GPS, pantallas, entre otros.

Mayor información: Teléfonos en Bogotá 3484677- 3214537 y en la página web www.bettercaraudio.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *