El Toyota FJ Cruiser regresa con todo

FJ Cruiser quiere cautivar los corazones de quienes desean disfrutar al máximo sus lugares favoritos sin importar los obstáculos que puedan presentarse y así resaltar su esencia aventurera y divertida.

La edición especial Black & White cuenta con unas robustas llantas A/T de 17 pulgadas, sensores de  presión de aire en las llantas con pantalla de control desde la cabina y un interesante trabajo de pintura especial  en tono negro mate en diferentes partes de los vehículos.  La versión Black & White Limited viene adicionalmente  equipada con 2 exploradoras IPF de gran intensidad instaladas en la parte delantera y suspensión Old Man Emu con la cual el vehículo mejora su comportamiento en todo tipo de terrenos o condiciones.

Espíritu legendario de un verdadero Todo Terreno

Uno de los atractivos más importantes de este carro es su historia, la cual está ligada a los BJ y FJ40, vehículos todoterreno con enorme tradición y prestigio mundial que se introdujeron al mercado entre 1951 y 1960 y se distinguieron por un enorme historial de éxitos y la gran lealtad de sus clientes.

Sus fuertes líneas lo distinguen como un auténtico todoterreno que consolida la reputación de Toyota de crear los vehículos de tracción en cuatro ruedas más rudos y resistentes del mundo. El FJ Cruiser rejuvenece el espíritu legendario de la familia Land Cruiser a través de la incorporación de los atributos más representativos de un emblemático Toyota y se convierte en un digno sucesor de la herencia del original FJ.

La versión standard de FJ Cruiser, estará disponible en todos los concesionarios Toyota del país por un competitivo precio que inicia en $163.600.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *