Empleos para conductores

Consorcio Express ofrece empleos para conductores.

Consorcio Express S.A.S., actual operador de SITP,Sistema Integrado de Transporte Público; la Alcaldía Local de Usaquén y TransMilenio S.A.; ensu compromiso por generar nuevas oportunidades laborales y en su continua labor por prestarun excelente servicio a la comunidad, llevarán a cabo la I Feria de Empleabilidad dirigida parala localidad de Usaquén y sus residentes.

El evento se realizará el próximo sábado 6 y 7 de abril en el coliseo del Centro de DesarrolloComunitario Servitá (Calle 165 No. 7 – 56) de 8:00 a.m. a 12 m.; donde se busca desarrollar un espacio adecuado para convocar a la población del sector que esté interesada en vincularse ala compañía y que cumpla con los siguientes perfiles y requerimientos:

  • OPERACIONES:

    Conductor hombre o mujer.

    Requisitos: Licencia de conducción C2.

    Educación: mínimo quinto de primaria.

    Experiencia: mínima certificada de 2 años en transporte urbano o vehículo pesado.* No tener comparendos. En caso de tenerlos, deben estar en acuerdos de pago.

  • MANTENIMIENTO

    Mecánicos diesel, electricistas automotrices y carroceros. Hombres y mujeres.Experiencia: según el cargo.

    Requisitos: preferiblemente técnico según especialidad, certificaciones de estudios y/olaborales.

    Todos aquellos candidatos que se presenten los días de la feria entrarán a un proceso deselección. Quienes sean seleccionados, serán contratados directamente por ConsorcioExpress S.A.S. con las debidas prestaciones sociales y beneficios.

    Con estas iniciativas, se busca también generar un impacto positivo en la localidad de Usaquény sus habitantes, mejorando la economía local por medio de nuevas oportunidades laborales.

    Para esta jornada se contará con el apoyo de Recaudo Bogotá S.A.S., empresa recaudadorade la Fase III de TM y encargada de emitir las tarjetas Tu Llave para el ingreso al sistema SITP,quienes ubicarán una móvil de personalización gratuita de tarjetas.

    Para mayor información puede comunicarse con la línea telefónica (0571) 291 44 00 ext. 115 olos celulares 310 334 75 95 – 312 503 62 36

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *