En 20015 ganaron el Infiniti Engineering Academy

Conozca las historias de los elegidos.

En 2015 cinco jóvenes de distintas regiones del mundo fueron seleccionados como ganadores de Infiniti Engineering Academy 2015. Desde entonces su vida y sus perspectivas profesionales han cambiado por completo.

Ahora, este programa tan exitoso llega a nuestro México listo para materializar los sueños de un joven ingeniero mexicano que podrá trabajar seis meses con los ingenieros de Infiniti y seis meses con la escudería Renault Sport F1.

En nuestro país se está invitando a estudiantes de todas las universidades públicas y privadas de las carreras de Ingeniería en Diseño Automotriz, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería Mecatrónica, entre otras, a competir por una experiencia laboral con líderes mundiales en la ingeniería.

Asimismo, los ganadores de este programa podrán aprovechar la sociedad técnica de Infiniti con el equipo Renault Sport Fórmula Uno™, para aprender sobre motorizaciones híbridas, especialmente los sistemas de recuperación de energía que se usan el máximo circuito de competencia automotriz del mundo.

Los estudiantes podrán enviar su CV con fecha límite del 30 de junio a través del sitio http://academy.infiniti.com.

Te invitamos a conocer más sobre la emoción que representó a los ganadores de la edición 2015 de ser parte de esta experiencia única:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *