En acción la tercera versión de MotoFest

A las 8 de la mañana del sábado 29 y domingo 30 de julio, iniciará actividad la tercera versión de MotoFest 2017, el encuentro familiar de los seguidores del motociclismo en todas sus modalidades, con la participación de las marcas más importantes que hacen presencia en el mercado nacional.

Los dos días atenderán una copioso e interesante agenda en la que se mezcla la competencia deportiva con la actividad de las marcas presentes, las cuales tendrán su espacio privado para sus test drive y atención a sus clientes.

Por tratarse de un encuentro familiar y ser ese uno de los objetivos de la organización, habrá muchas alternativas en diversión, recreación dirigida, plazoleta de comidas, zona para picnic, áreas específicas para relax y descanso y shows musicales.

Y en la pista el agite será intenso durante las casi 10 horas de actividad permanente durante los dos días con piques de ¼ de milla, time Attack, carreras para cuatrimotos y motocicletas en las diferentes categorías (motovelocidad), freestyle, súperbikes, show de trial, exhibición de motos, entre otras cosas.

Las entradas las pueden adquirir en tuboleta.com, www.ridepro.co (cra. 13A # 90-18 Oficina 207) y www.motofest.com.co El costo de la boletería por persona y por día es de $23.100, mientras que si se compra al abono por los dos días este será de $33.100. Si las pide a domicilio el servicio tiene un costo adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *