En cualquier situación Distoyota brinda su experiencia

Asesoría especializada para propietarios de Toyota.

El servicio de retoma del concesionario más grande de Toyota en el país es uno de los más completos y confiables. La experiencia y conocimiento de la red están disponibles para quienes deseen comprar cualquier vehículo de la marca japonesa.

Entre los muchos servicios que ofrece Distoyota, está el de la retoma de su Toyota. La confianza y la honestidad del concesionario está a la mano de los clientes para alcanzar el precio justo y la oportunidad de estrenar un modelo Toyota más reciente.

La compañía pone a disposición personal capacitado y especializado para ayudar en la comercialización de su vehículo. Ellos lo asesoran en todo lo concerniente al proceso y con la mayor confianza y seguridad que todo cliente busca.

Y pregunte por la opción Distoyota se lo compra. Con casi 50 años de experiencia el concesionario de mayor trayectoria de la marca en el país puede llegar a ser su socio comercial, con la garantía de un precio justo y las mejores condiciones.

Las personas en Bogotá pueden acercarse a la sede de Morato donde funcionarios de Distoyota resolverán sus inquietudes. También pueden obtener más información en www.distoyota.com y en los teléfonos 018000 110606 y 1-6430505.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *