En cualquier situación la red Distoyota brinda su experiencia

El cliente recibe un asesoramiento sobre la venta de su vehículo.

Entre los muchos servicios que ofrece Distoyota, está el de la venta de su Toyota. La experiencia y conocimiento de la red están disponibles para quienes deseen comercializar cualquier vehículo de la marca japonesa

No importa la inquietud que tenga un propietario de Toyota, muy seguramente la red Distoyota en el país la resolverá. Con casi 50 años de experiencia el concesionario de mayor trayectoria en el país ofrece toda su capacidad y conocimiento para brindar asistencia a sus clientes.

Quiere vender su Toyota? Distoyota pone a disposición personal capacitado para ayudar en la venta de su vehículo. Ellos lo asesoran en precios, estado del vehículo, mantenimiento, garantías, seguros, documentación, en todo lo concerniente al proceso y con la mayor confianza y seguridad que todo cliente busca. También ofrece el servicio de retoma, si desea estrenar un modelo Toyota más reciente.

Las personas en Bogotá pueden acercarse a las sedes de Morato, Calle 13 y Calle 150 donde funcionarios de Distoyota resolverán sus inquietudes. También pueden obtener más información en www.distoyota.com y en los teléfonos 018000 110606 y 1-6430505.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *