En Peugeot Avenue de París se exhiben modelos del Dakar

Los visitantes de la capital francesa podrán observar los modelos.

Peugeot Avenue Paris se ha equipado con los colores de PEUGEOT SPORT para acompañar y apoyar a todo el equipo presente en Argentina y Bolivia que compite por segunda vez en el rally Dakar. La exposición muestra los pilotos y copilotos que participan en este legendario desafío de carreras a través de una galería de fotos.

Un impresionante line-up de victoriosos autos de carrera estarán en exhibición mostrando la insignia de la marca en la nueva exposición de Peugeot Sport: Junto al 2.008 DKR 2015 se encuentra el 208 Pikes Peak, con el que S. Loeb rompió récord de prueba; el 908 Le Mans, que ganó en el 2009 y finalmente, sumándose a la familia legendaria el más reciente vehículo de la marca el 308 GTi.

Peugeot Sport maneja cuatro áreas novedosas: El rally; los vehículos de carrera para los clientes, el rallycross y la serie de producción de automóviles deportivos de alta gama como el Peugeot 208 GTi y 308 GTi.

Por más de 30 años, la actividad de Peugeot Sport ha estado marcada por una acción audaz en las carreras legendarias y campeonatos mundiales. Con su larga lista de premios y registros, la historia de Peugeot Sport está llena de luces y grandes momentos del equipo compartidos entre diseñadores, conductores, ingenieros y técnicos, un apasionado equipo de personas en sintonía con el ritmo acelerado de los deportes de motor.

La Peugeot Avenue Paris usó los colores de PEUGEOT SPORT para acompañar el nuevo Dream Team: S. Loeb, S. Peterhansel, Sainz C. y C. Despres apodados “Los Cuatro Fantásticos”. Estos retratos fotográficos celebran momentos de la vida, victorias, de su espíritu de equipo, solidaridad, aventura y sobre todo los momentos de orgullo y emoción.

La exhibición de Peugeot Sport se extenderá hasta el 13 de marzo 2016.

Peugeot Avenue Paris: 136 Campos Elíseos – 75008 Paris.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *