En www.renault.com.co, nuevas opciones de configuración y personalización de accesorios

Renault Accesorios hace parte de los servicios que ofrece la Compañía a través de su red de concesionarios.

RENAULT-Sofasa fortalece su oferta de accesorios en el país para que los clientes cuenten con diferentes alternativas para personalizar sus vehículos de acuerdo con sus gustos, preferencias y necesidades.

De esta forma, además de poner a disposición del mercado una amplia gama de piezas para complementar el equipamiento de los vehículos, la Compañía ahora ofrece la posibilidad de que los clientes puedan seleccionarlos, simularlos y cotizarlos en la página web www.renault.com.co

Renault Accesorios

A través de Renault Accesorios, que hace parte de Renault Servicios, se accede a un variado y completo portafolio de piezas originales que pueden ser adquiridas en todos los concesionarios de la red Renault en el país. Cada vehículo tiene, de acuerdo con su concepción, varios universos de accesorios que se acomodan a las necesidades de cada cliente.

Nuevo Renault Logan y Nuevo Renault Sandero: “Universo Sport”, “Tecnología”, “Diseño” y “Funcional”.

Nueva Renault Duster: “Universo Outdoor”, “Sport”, “Style” y “Funcional”.

Nueva Renault Duster Oroch: “Universo Work”, “Aventura”, “Look” y “Funcional”.

Los accesorios en todos los vehículos se clasifican en cuatro grupos que aplican de acuerdo con la versión:

Exterior: barras de techo, boceles de puerta, faros antiniebla, embellecedores, estribos, capota platón y parrilla frontal.

Interior: cojinerías, techos corredizos, elevavidrios, tapetes, gancho porta ropa, kit fumador, kit de carretera, guantera central, mallas, protectores de baúl, caja multibox y moldura de estribos.

Multimedia: centros de entretenimiento Android.

Transporte y protección: alarmas, cámaras y sensores de reversa, pernos de seguridad, seguros de espejo, portabicicletas, extensor de platón y tiro de arrastre.

Un configurador de accesorios vía web

RENAULT-Sofasa es pionera en el sector en desarrollar accesorios para atender las necesidades de cada cliente.

En el marco de sus innovaciones enfocadas en facilitar a los clientes la adquisición y personalización de los vehículos, ahora creó un nuevo configurador para todo el portafolio en el que, mediante la página www.renault.com.co, el usuario podrá decidir qué accesorios solicitar y podrá ver su detalle en las sección de “Todos los servicios > Renault Accesorios”, secciones que se encuentran en la misma página web.

Para hacerlo:

Ingresar a www.renault.com.co

Seleccionar el vehículo de su interés.

En las opciones ingresar a “Configurarlo aquí”.

Entrar a “Opciones y accesorios”.

Encontrar diferentes accesorios tanto para el exterior, interior, multimedia y transporte y protección de cada versión del portafolio comercializado por la marca en el país.

Conocer los precios de los accesorios que está cotizando en el configurador.

Agendar una cita en el concesionario más cercano.

Renault Súper Equipado con accesorios

Hasta el 30 de junio estará vigente la campaña “RENAULT 2017 SÚPER EQUIPADO”, con la que la Compañía y RENAULT-Crédito ofrecen diferentes modalidades de pago para los vehículos 2017 y la posibilidad de que los clientes se lleven accesorios gratis de acuerdo con cada vehículo, así:

Modelo

Accesorios

Renault Clio

Kit sonido / parlantes Alpine.

Nuevo Renault Logan

Kit Sport (Alerón/bécquet, faldones laterales y spoiler trasero).

Nuevo Renault Sandero

Kit Sport (Alerón/bécquet, faldones laterales y spoiler trasero).

Nuevo Renault Stepway

Barras, tapete de baúl & cámara de reversa Media Nav.

Nueva Renault Duster

Juego de rines (para las versiones 1,6L).

Nueva Renault Duster Oroch

Cojinería en cuero (para las versiones 2L).

Renault Accesorios también crece

Gracias a esta variedad de servicios, en el primer cuatrimestre del año RENAULT-Sofasa logró crecer en un 51% la facturación de accesorios a la red de concesionarios Renault a nivel nacional, frente al mismo periodo del año anterior.

Alta disponibilidad de piezas y accesorios

En agosto de 2015 fue inaugurado el nuevo Almacén Central de Repuestos, un nuevo espacio donde se encuentran piezas y accesorios con tecnología de punta y en el cual se privilegia el nivel de servicio y la atención que requieren la red de concesionarios y el cliente final.

Gracias a las excelentes estrategias y a la eficiente ejecución de los procesos, en el primer cuatrimestre del año aumentó también la tasa de disponibilidad de piezas y accesorios, pasando del 94% en 2015 al 96%.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *