Enterprise Rent-A-Car reitera su patrocinio a la UEFA

Enterprise Rent-A-Car acaba de anunciar la firma de un nuevo contrato por tres años para continuar como Patrocinador Oficial de la Liga Europea de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol). El patrocinio de uno de los campeonatos de fútbol de los clubes europeos de mayor prestigio, la UEFA, continuará hasta el final de la Liga Europea de la UEFA en el año 2021.

En la Liga Europea de la UEFA compiten clubes provenientes de 55 países de toda Europa y cada temporada atrae una audiencia global de TV acumulativa de 980 millones. La asociación con el mayor campeonato de clubes de fútbol profesional a nivel mundial le otorga a Enterprise Rent-A-Car la oportunidad de incrementar su reconocimiento global de la marca, acrecentar la fidelidad del consumidor y vincularse con sus mercados en Europa.

Desde el inicio de la asociación en 2015, Enterprise Rent-A-Car, compañía que forma parte de la empresa de alquiler de autos más grande del mundo, Enterprise Holdings, ha logrado un considerable valor de la marca con seguidores de todas partes de Europa lanzando promociones paneuropeas y para mercados individuales durante cada temporada. Enterprise Rent-A-Car actualmente está llevando a cabo un concurso que hará que algunos afortunados aficionados del fútbol viajen a un partido con figuras como Marcel Desailly, Robert Pirès o Christian Ziege en calidad de ‘Copiloto Experto’ para proporcionar su percepción de los próximos encuentros. Además, Enterprise Rent-A-Car les ofrece descuentos a los aficionados de la Liga Europea de la UEFA cuando alquilan un vehículo en Europa.

Al momento de realizarse este anuncio, Guy-Laurent Epstein, director de mercadotecnia de UEFA Events SA, expresó: “Enterprise Rent-A-Car se convirtió en uno de nuestros socios en el año 2015 y estamos realmente contentos de continuar la relación por otros tres años y con suerte aún más. Hemos quedado impresionados ante la rapidez con la que han entendido a los aficionados del fútbol e integrado el patrocinio en su negocio, el cual creemos que crecerá con la estrategia que tienen prevista luego de la renovación. Esperamos con entusiasmo trabajar juntos para expandir la base de aficionados confiada por toda Europa y así ayudar con sus iniciativas de mercadeo, tales como el concurso ‘Copiloto Experto’, para darle vida al campeonato de la Liga Europa de la UEFA”.

Jim Stoeppler, vicepresidente de mercadotecnia de marca europea en Enterprise Rent-A-Car, agregó: “Estamos felices de renovar nuestro patrocinio de la Liga Europa de la UEFA y continuar con el éxito de los primeros tres años mientras seguimos invirtiendo y creciendo en Europa. El deporte ha jugado un papel fundamental en el crecimiento de Enterprise Rent-A-Car a nivel global, y la Liga Europa de la UEFA nos ha permitido conectarnos con una amplia audiencia de clientes europeos de alquiler de automóviles a través de la pasión mundial número uno, el fútbol.

“Hemos logrado demostrar nuestro compromiso con la prestación de un servicio al cliente de excelencia atrayendo aficionados y brindándoles apoyo en sus viajes por Europa con tarifas especiales para el alquiler de automóviles. Enterprise Rent-A-Car también ha podido acercar la Liga Europa de la UEFA a muchos aficionados mediante el acceso a tickets, a experiencias de encuentros VIP, a días de trofeo y mediante la oportunidad de conocer a algunas de las leyendas de este deporte. Esperamos con entusiasmo continuar nuestro patrocinio con la UEFA y ayudar a más aficionados a seguir a sus equipos por toda Europa”.

Enterprise Rent-A-Car pasa a ser el tercer patrocinador oficial de la Liga Europa de la UEFA para el ciclo comercial 2018-2021, siguiendo la renovación de Amstel y de Kia Motors, que se han convertido en nuevos patrocinadores oficiales del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *