Escuela de Pilotos Renault Sandero Sport

Esta semana, de jueves a domingo, se llevará a cabo el primer curso del año de la Escuela de Pilotos Renault Sandero Sport RS, con dos sesiones nocturnas de teoría en Bogotá y dos días de práctica en el Autódromo de Tocancipá.

La teoría estará a cargo del experto Jorge Cortés Mora, mientras que la fase de prácticas será dirigida por un grupo de reconocidos instructores, todos pilotos de competencia licenciados por la federación colombiana de automovilismo y con gran experiencia en el medio, integrado por Juan Pablo Clopatofsky, José Camilo Forero, Carlos Mario Rico y Juan Pablo López.

El primer ciclo se hará jueves y viernes de 6 de la tarde a 10 de la noche, en la sede de Jorge Cortés y Cía., sección usados (Calle 100 con Av. Suba), mientras las prácticas van de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El valor del cupo es de $1.785.000, que incluye material didáctico, souvenir de la marca Renault, almuerzos y refrigerios, uso de los carros adecuados para el desarrollo de la actividad en pista, debidamente dotados de gasolina, llantas, supervisión mecánica y con todas las medidas de seguridad como roll bar, sillas de competencia y arneses, como también uso de los cascos integrales para la actividad suministrados por la escuela, pero se puede hacer uso del casco personal si es homologado, entre otros.

Para pago en línea y descarga de formularios ingrese a: www.clublostortugas.com o comuníquese con el Club Los Tortugas al 2167740 – 7030921 – 3053099649 (Carrera 53 #128A 51) – info@clublostortugas.com – contacto@clublostortugas.com
infoclublostortugas@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *