Esteban Gutiérrez y el Haas F1 Team, listos para arrancar en Australia

La Fórmula Uno prende motores este fin de semana.

Todo está listo para que Esteban Gutiérrez, piloto Claro-Telcel, regrese a la máxima categoría como piloto titular del Haas F1 Team, que este fin de semana debuta en el Gran Premio de Australia.

Todos los miembros de la escudería han trabajado día y noche con el objetivo de tener una digna participación en el circuito del Albert Park, donde se celebrará la primera ronda del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Para Melbourne, el equipo buscará desarrollar al máximo el VF-16, que previamente probó en Barcelona, y de ser posible, sumar sus primeros puntos del 2016.

Guenther Steiner, director del Haas F1 Team:

“Nuestro objetivo será tener una auto listo, en buen estado, y demostrar en la pista que podemos ser competitivos. Para establecer la estrategia en carrera confiaremos en las personas del equipo que ya han tenido experiencia en el circuito y dentro de F1. Las tres prácticas previas serán determinantes para lograr buenos resultados”.

Esteban Gutiérrez:

“Primero que nada, necesitamos encontrar la forma de ser competitivos en la pista, espero que eso quede demostrado y que el auto esté en buen estado, en conjunto trabajaremos para desarrollarlo al máximo. Nuestro objetivo es claro, sumar puntos, esto sin duda es bastante ambicioso porque somos un equipo nuevo; sin embargo, trabajemos fuerte para que esto suceda”.

Romain Grosjean:

“Es muy temprano para hablar de objetivos en concreto, pero buscaremos sumar puntos lo más pronto posible en la temporada. Albert Park no es un circuito fácil, pero es mi Gran Premio favorito, habrá que poner atención al consumo de gasolina. Será una carrera bastante interesante”.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *