Estrene un modelo 2018 de MINI con precios especiales

El diseño británico exclusivo, los acabados premium y la emoción de conducir gracias a los potentes motores y el refinado chasís deportivo no se pueden dejar pasar en este mes de febrero.

“Se trata de una promoción por tiempo limitado de tres de los modelos más queridos y admirados de la marca y es impensable no aprovechar”, afirma Alejandro Millán, gerente de MINI.

Por ejemplo, el MINI Cooper 3 puertas en versión Black Street de caja manual, con ese motor de 136 caballos que lo pone a 100 km/h en solo 7,8 segundos, está desde $78.900.000.

Así mismo, el MINI Cooper 5 puertas, que ofrece todo el espacio y comodidad de un vehículo moderno y familiar en virtud de los 278 litros de capacidad de baúl y la ampliada distancia entre ejes, se puede llevar a casa desde $94.900.000.

Finalmente, la camioneta MINI Cooper Countryman, apreciada por su versatilidad en cualquier tipo de camino y por la amplitud de su espacio interior, se puede comenzar a disfrutar desde $105.900.000.

La oportunidad de estar al mando de un MINI cero kilómetros de estas características está vigente hasta el próximo 15 de febrero en la red de concesionarios autorizados de MINI en las principales ciudades del país.

Los automóviles MINI importados por Autogermana vienen cobijados por mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 50.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive y una garantía de dos (2) años sin límite de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *