Estreno mundial de la Serie 7

BMW en el 86 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2016.

Estreno mundial: en su calidad de modelo tope de gama de la serie 7 de BMW, que se lanzó al mercado con mucho éxito, el nuevo BMW M760Li xDrive logra establecer nuevos listones de referencia en el segmento de las berlinas de lujo de cualidades deportivas. Con el primer motor de gasolina M Performance TwinPower Turbo de doce cilindros de 441 kW/600 CV*, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (consumo combinado de combustible: 12,6 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 294 g/km)**.

La nueva denominación iPerformance, que identifica a todos los modelos híbridos enchufables de BMW a partir del mes de julio de 2016, es expresión de la transferencia tecnológica desde BMW i hacia la marca principal BMW. Se estrena en los modelos híbridos enchufables de la nueva serie 7 de BMW, por ejemplo, en el BMW 740e iPerformance. En términos técnicos, los modelos iPerformance se benefician de la transferencia de conocimientos técnicos relacionados con motores eléctricos, células de baterías y electrónica de control. Los elementos de identificación visibles son un logotipo de BMW i en los flancos delanteros del coche, componentes del típico color azul de BMW i en la parrilla ovoide doble y en los cubos de las ruedas, así como el logotipo eDrive en las columnas C. Además, los clientes pueden hacer uso de la oferta de BMW i 360° ELECTRIC, que a su vez incluye la utilización de la BMW i Wallbox.

El nuevo BMW M2 se exhibe con componentes BMW M Performance.

Para el compacto coche deportivo de altas prestaciones se ofrecen numerosos componentes destinados al aumento de sus propiedades dinámicas y apropiadas para personalizar su diseño.

BMW i presenta el modelo de edición especial BMW i8 Protonic Red Edition y se remite a numerosos éxitos. Entre todos los oferentes de automóviles selectos, BMW i tiene la mayor cuota de mercado de coches eléctricos. Y el BMW i3 es el único coche del mundo con balance de CO2 certificado***.

BMW ConnectedDrive presenta la función de búsqueda inteligente de plazas para aparcar On-Street Parking Information, para encontrar más rápidamente un espacio libre para estacionar el coche en la ciudad. Además, se estrenan otros servicios adicionales.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *