Estudiantes beneficiados por Caravana Renault

Doce días de viaje a lo largo del país y tres rutas nacionales.

Mongui, municipio ubicado en La Guajira, en lo alto del territorio nacional, fue la última parada de la Caravana Imparable Renault. Hasta allí llegó una Renault Koleos para entregar elementos tecnológicos que beneficiarán a los alumnos del Colegio Evaristo Acosta.

Doce días de travesía por Colombia

El recorrido por las carreteras colombianas, que tardó 12 días para completar las tres rutas definidas, concluyó con el balance esperado: un total de 4.000 estudiantes que hoy pueden desarrollar sus actividades educativas con más y mejores implementos que facilitarán su aprendizaje.

Las camionetas Renault demostraron en este recorrido porqué son vehículos preparados para todo, gracias a su potencia, desempeño y equipamiento, condiciones que les permitieron recorrer parte del territorio nacional de manera cómoda, económica y segura, llevando además donaciones para contribuir con una mejor educación para la niñe

El encargado de dar inicio a esta gran aventura fue el Renault Stepway, que luego de partir desde las instalaciones de RENAULT-Sofasa en Chía, llegó a Buenaventura, Valle, cargado de marimbas, violines y otros instrumentos musicales para 1.300 niños del colegio Pascual de Andagoya.

Una Renault Duster llevó la donación de implementos deportivos desde la planta de RENAULT-Sofasa en Envigado, hasta la institución Educativa Francisco Luis Valderrama de Turbo, conformada por 1.900 niños.

La Renault Koleos terminó el recorrido, saliendo desde Bucaramanga hasta Monguí, en La Guajira, con tabletas digitales y dispositivos que permitirán conectarse a internet a los 800 alumnos del colegio Evaristo Acosta.

Más seguidores de Renault en redes sociales

Gracias a cada uno de los seguidores de @Renault_Co, y al hashtag #Paisimparable, la cuenta de la marca en Twitter sumó 2.500 nuevos seguidores desde que inició la campaña, para un total de10.070. Por su parte, en Facebook cuenta con 86.577 seguidores del FanPage, 30.000 nuevos likers que compartieron fotografías, tips de viaje y variados mensajes que los llevó a bordo de la Caravana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *