Exhibición y venta Distoyota en el C.C. Palatino

Los modelos estarán en este lugar hasta el 18 de abril.

Hasta el próximo 18 de abril, Distoyota, la red de concesionarios y talleres de mayor trayectoria de Toyota en Colombia, tiene un punto de exhibición y venta en el centro comercial Palatino, en Bogotá, con el fin de atender a miles de familias que van regularmente a este centro comercial.

En exhibición, Distoyota tiene la nueva versión de RAV4, apenas lanzada en Colombia hace dos meses, la cual instala un motor cuatro cilindros DOHC, 16 válvulas con inyección electrónica y sistema VVTi dual.

El nuevo Toyota RAV4 llega en versión STreet, que se caracteriza por su tracción 4×2, está disponible en motorizaciones de gasolina de 2.5 litros y 178 caballos, como también de 2.0 lts y 145 caballos de potencia. Las mismas opciones en motor instala el XRoad, pero se diferencia por su tracción 4×4.

En ambas, el espacio de la zona de carga es de 476 litros, y con la silla trasera abatida aumenta a 1.074 lts.

En el CC Palatino, ubicado en la Carrera 7 No. 138-33 las familias podrán tener un contacto directo con los asesores de Distoyota de la Calle 150, la sede de Distoyota más cercana a este centro comercial, con la posibilidad de acordar una prueba de manejo del vehículo, al mismo tiempo que podrán resolver las inquietudes que tengan del mismo.

Para mayor comodidad, Distoyota ha dispuesto diferentes planes financieros, para que los potenciales clientes puedan obtener el crédito en pocos minutos. Mayor información en la línea nacional 018000 110606 y en Bogotá en el teléfono 643 0529, como también en la web www.distoyota.com

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *