Éxito en la 13° versión del Premio Nacional de Tractomulas ACDelco

El pasado fin de semana, se llevó a cabo, en Tibaná Boyacá, la décima tercera versión del Premio Nacional de Tractomulas, evento patrocinado por ACDelco, una de las marcas de autopartes y lubricantes más importantes en el mundo.

El Premio Nacional de Tractomulas, celebrado en conmemoración a la Virgen del Carmen, imagen sagrada que representa la protección; con la que se identifica el gremio de transportadores, permitió reunir habitantes y transeúntes del pueblo para compartir de una caravana, misa, pruebas de destreza, concierto, serenata, entre otras actividades. “Este gran evento que celebramos cada año en el municipio de Tibaná, tuvo como resultado la inscripción de 105 personas, de las cuales 70 participaron en dos pruebas de manejo, estas fueron: Cuarto de Milla y Pruebas de Obstáculos ACDelco. Estas permitieron definir los 20 finalistas que compitieron en la gran final con un gran reto de reversa.” Comentó, Jesús Páez, Fundador del Concurso Nacional de Tractomulas en Tibaná, Boyacá.

Por otro lado, es importante destacar la participación de José Eladio Cardenas, quien ha sido participante y ganador por seis años consecutivos, y este año no fue la excepción. “Agradezco el apoyo que he recibido por parte de los organizadores del Premio Nacional de Tractomulas. Me voy feliz porque en esta versión logré mi meta en tiempo para alcanzar nuevamente mi premio que por sexto año seguido he obtenido.”

Con 100 años de trayectoria, ACDelco, fue el patrocinador oficial del Concurso Nacional de Tractomulas. Según Alexander Wolff, director Comercial de ACDelco Colombia, “Para ACDelco es un orgullo hacer parte del patrocinio de este importante evento. Queremos apoyar a los transportadores colombianos, y sabemos que con esta gran marca y su portafolio de productos entre los que tenemos Lubricantes, Baterías y Autopartes; traeremos no solo beneficios en términos de desempeño y protección de sus máquinas; sino en su estructura de costos de operación. Adicionalmente, presentamos nuestros servicios de análisis técnica de flotas para los empresarios del transporte pesado, con una gran acogida.”

Por su parte, Jesús Páez, concluyó diciendo “Estamos muy contentos de cerrar con éxito la décimo tercera versión de este Concurso. Agradecemos a la familia ACDelco por hacer parte de la identidad de este Concurso. Estamos seguros de que cumplimos con las expectativas de los participantes, cada uno con un premio, y a toda la comunidad de transportadores de carga pesada del país que participaron por estos días de esta celebración.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *