Experiencia 4×4 Mitsubishi

El viernes 16 de junio, Motorysa, representante de Mitsubishi Motors en Colombia, le cumplió nuevamente a un grupo de expertos y seguidores de la marca, quienes vivieron una increíble #Experiencia4X4 con mucha adrenalina, a bordo de los todoterreno de su portafolio, entre ellos el poderoso Montero Sport, la versátil Sportero L200 y el legendario Montero HardTop, los cuales demostraron que están hechos para enfrentar las más duras pruebas en cualquier superficie y para el trabajo pesado de los más exigentes.

A través de la #Experiencia4X4, Mitsubishi muestra las bondades que tienen los vehículos probados en condiciones difíciles, similares a las que se pueden afrontar en carretera en el momento menos esperado. Y, que mejor que la pista Laguna Seca, la cual provee un ambiente controlado en donde se pueden apreciar y vivir al máximo, las características de los vehículos, las cuales permiten sortear los obstáculos disminuyendo el riesgo de hacerlo en campo abierto donde hay más variables que entran a jugar en situaciones complicadas.

En esta ocasión, gracias a la época de lluvia que hemos tenido estos dos últimos meses, la Pista estaba en las condiciones ideales para realizar este tipo de pruebas, donde el lodo y los grandes depósitos de agua que se han formado, se convirtieron en el mejor escenario para que los vehículos 4X4 de Mitsubishi demostraran todo su poderío y excelente desempeño como: la versatilidad a la hora de sortear obstáculos, facilidad de operación y combinación entre robustez y confort en el diseño de los vehículos probados.

De acuerdo con uno de los expertos que participó: “excelente la #Experiencia4X4; la dificultad de la pista fue perfecta para comprobar de qué son capaces los vehículos Mitsubishi en Off-Road. Espectacular su desempeño. Y en general, comprobar la gran capacidad que tienen los vehículos Mitsubishi para superar el terreno con barro, sin mayores contratiempos”.

Mitsubishi los invita a visitar http://mitsubishi-motors.com.co/ para conocer el portafolio completo de sus vehículos y de una vez, agendar una cita para un Test Drive, y así, probar el modelo que prefiera. Pues, quien adquiere un vehículo Mitsubishi vive una experiencia memorable On y Off-Road.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *