EXPO100 Aniversario Mitsubishi 2018

Mitsubishi Motors continúa celebrando sus 100 años con los colombianos y la mejor forma de hacerlo es trayendo de nuevo “EXPO100 Aniversario Mitsubishi 2018”, gran evento nacional en el que durante cuatro días – del miércoles 7 al domingo 10 de marzo -, se venderán 100 vehículos de la marca japonesa de los tres diamantes a ¡Precios de Feria!

En esta ocasión el Montero Sport es el vehículo elegido por la marca para “EXPO100 Aniversario Mitsubishi 2018”. Este modelo, a lo largo de 2017 tuvo un éxito rotundo en ventas, confirmando que es uno de los más admirados y apetecidos. En el segmento del crossover, el Montero Sport de Mitsubishi ofrece un alto nivel de equipamiento y, de acuerdo con los listados de precios, el de mejor relación precio/producto, en Colombia. Definitivamente, es el único vehículo que ofrece desplazamientos en primera clase a todos los destinos.

Quienes compren su Montero Sport Mitsubishi, podrán escoger uno de los siguientes beneficios: a) Bono de descuento aplicado al valor de venta al público, del vehículo nuevo; b) Matrícula con SOAT incluido; c) Bono para retoma de vehículo usado, por parte de Motorysa. Precios válidos para pedidos aceptados entre el 7 y el 10 de marzo de 2018 y facturados hasta el 30 de marzo de 2018, en todos los concesionarios autorizados de la red Motorysa-Mitsubishi en el país. Aplican condiciones y restricciones.

Los asistentes a “EXPO100 Aniversario Mitsubishi 2018” en todas las vitrinas Mitsubishi del país – Bogotá, Medellín, Barranquilla, Montería, Cali, Popayán, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Ibagué y Villavicencio-, podrán elegir entre las cuatro versiones del Montero Sport: dos versiones de tracción (4X2) de gasolina o diésel, para rodar sobre pavimento y superficies destapadas, y dos versiones 4X4 de gasolina o diésel con caja de transferencia y bajo que le permite ir en trochas, rocas, barro y superficies de difícil adherencia. Y de nuevo, encontrarán, planes de financiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *