Expopartes 2013, el mayor encuentro del sector

Se cumplirá del 5 al 7 de junio en Corferias.

Expopartes es la segunda Feria especializada en Latinoamérica de partes, equipos y servicios para vehículos comerciales y pesados, organizada por la Asociación Colombiana del Sector Automotor y sus Partes – Asopartes.

Expopartes es punto de encuentro de fabricantes y distribuidores de accesorios, repuestos y tecnologías para automóviles, dirigido a mayoristas, minoristas y responsables de talleres automovilísticos de todo el país y se convierte en el escenario perfecto para presentar los avances tecnológicos para el sector automotriz.

El evento contará este año con expositores del sector de autopartes de Colombia y países como México, Japón, Venezuela, Italia, Francia, Corea, Estados Unidos, Argentina, Brasil, España, Holanda, Chile, Perú, Alemania, Gran Bretaña, Taiwán y Uruguay.

En total, se prevé que participarán más de 250 expositores y se espera un promedio de 20 mil visitantes nacionales y por lo menos 2.000 extranjeros.

En el marco de la feria se realizará la 1ª Rueda de Negocios, en la que pueden participar expositores, compradores y proveedores nacionales e internacionales, prestadores de servicios y en general empresarios del sector.

Se esperan concretar alrededor de 500 citas de negocios entre los diferentes participantes, como una herramienta adicional para ampliar su red de contactos que permita incidir en el crecimiento del sector.

Cada participante contará con una agenda de negocios individual y personalizada de acuerdo a sus intereses. Mayor información en www.expopartes.com.co o ruedadenegocios@asopartes.com

Los sectores participantes de Expopartes 2013 son: Autopartes para Vehículos livianos, semipesados, pesados y motopartes (Repuestos, lujos, accesorios, lubricantes, llantas y GNV), Agroindustria (Repuestos, motores y talleres), Transporte (Empresas y servicio para el transporte), Servicios (Financieras, aseguradoras, Medios especializados, Transportadora, Logística y Talleres=

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *