Fabio Valbuena compite en la Baja Aragón

La competencia arranca en el día de hoy.

El piloto colombiano Fabio Valbuena viajó el pasado 16 de Junio a España para concretar los últimos detalles de su participación en el rally Cross Country Baja Aragón 2013, prueba que hace parte de su entrenamiento previo al Rally Dakar 2014 y en la cual participará con su equipo “Aventura Dakar 2014”, Este equipo cuenta, no solo con Fabio Valbuena como piloto, sino con el español Jorge Sainz como navegante.

La categoría Cross Country Rally World Cup de la Baja Aragón, antes conocida como Baja España se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de julio en Barcelona, días en los cuales se recorrerán un total de 1.024,14 kilometros en dos diferentes pruebas. Esta edición numero 30 de la Baja Aragon reunirá grandes competidores de talla internacional, entre ellos al colombiano Ivan Dario Moreno, quien tambien se esta preparando para competir en el Dakar 2014.

Puedes seguir viendo las actualizaciones y novedades del Equipo Aventura Dakar 2014 en facebook: www.facebook.com/aventurasxtremas o en twitter: @revistaavx

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *