Familia de camionetas BMW xDrive a la mano

Planes especiales de Autigermana para el mes de marzo.

El año de 1999 marcó el momento en que BMW se convirtiera en el pionero de las camionetas premium, cuando lanzó al mercado la primera generación de su famosa camioneta BMW X5.

A partir de ese momento ha sido el líder del mercado, no solamente por sus resultados comerciales sino por evolucionar el más completo portafolio de camionetas premium, el cual incluye la X1 y la X3, además de establecer el segmento de las camionetas coupé deportivas con la X6 y, posteriormente, la X4.

Este prolífico desarrollo del portafolio se ha sustentado con la inigualable tecnología xDrive, la cual transmite hasta el 100% del torque entre los ejes en una fracción de segundo, lo cual ofrece la más rápida respuesta y la más confiable tracción del mercado.

Este acervo tecnológico se ha venido complementando con numerosas tecnologías como el sistema de descenso de colinas, el cual controla la velocidad de bajada en pendientes muy pronunciadas para evitar descolgamientos.

Así mismo, gracias a la caja automática deportiva de 8 velocidades con levas en el volante, el andar es de suma suavidad, con el dinamismo que se espera de un deportivo BMW e insuperables bajas emisiones.

Durante este mes de marzo, Autogermana ofrece sus BMW X3, X4, X5 y X6 con muy atractivas condiciones de financiamiento consistentes en bajas cuotas mensuales y, además, BMW asume las primeras 12 cuotas*.

Por ejemplo, se puede comenzar a disfrutar una BMW X3 con cuotas mensuales desde $500.000; una BMW X4, desde $600.000; la BMW X5, desde $800.000; o la BMW X6, desde $1.000.000.

Todos los BMW están disponibles en la red nacional de concesionarios autorizados de las principales ciudades del país, cobijados con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje, mantenimiento básico incluido por 5 años o 60 mil kilómetros y por los más de 33 años de experiencia de Autogermana como importador oficial en Colombia del BMW Group.

Aplica para BMW X3 xDrive28i, X4 xDrive20i xLine, BMW X5 xDrive35i; BMW X6 xDrive35i Premium, modelos 2016. *El valor de la cuota mensual podrá aumentar de conformidad con el valor de la cuota inicial seleccionada y del valor de la cuota residual seleccionada. **Durante los primeros 12 meses del crédito, BMW asume el valor de las cuotas fijas mensuales hasta el valor mencionado en el cuadro de referencia de acuerdo con cada modelo. La cuota de $500.000 aplica para una X3 con una cuota inicial del 68% del valor y una residual del 32%. La cuota de $600.000 aplica para una X4 con una cuota inicial del 64% del valor y una residual del 36%. La cuota de $800.000 aplica para una X5 con una cuota inicial del 64% del valor y una residual del 36%. La cuota de $1.000.000 aplica para una X6 con una cuota inicial del 60% del valor y una residual del 40% El plan de financiación y la aprobación crediticia, así como la tasa de interés, dependen exclusivamente de las entidades financieras asociadas a BMW Financial Services y el interesado deberá cumplir los requisitos fijados por la entidad financiera, pudiendo estas modificar los valores de las cuotas, la tasa y el plazo. No se incluyen costos de matrícula, impuestos de rodamiento, seguros, ni SOAT. Promoción válida únicamente para confirmaciones de pedido efectuadas y firmadas entre el 10 y el 31 de marzo de 2016 o hasta agotar existencias (15 unidades). **Mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive. Garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje. Para mayor información sobre equipamientos y especificaciones técnicas consulte un asesor en nuestras salas de ventas, ingrese a www.bmw.com.co o comuníquese al 657 8080en Bogotá.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *