FCA US anuncia alianza ccon la película de Warner Bros. Batman v Superman: Dawn of Justice

La marca Jeep presenta la edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice 2016.

FCA US LLC y Warner Bros. Pictures unen fuerzas en una colaboración única y sin precedentes para celebrar la esperada película Batman v Superman: Dawn of Justice (Aurora de Justicia), que se estrenará el 25 de marzo del 2016. La colaboración incluye la introducción de la edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice 2016, ahora disponible en todos los concesionarios del país, además de comerciales exclusivos de las marcas Jeep y Dodge, en conjunto con iniciativas digitales y en redes sociales para generar participación de los consumidores en anticipación al estreno de la película.

“Gracias a nuestro amplio portafolio, fuimos capaces de satisfacer todas las necesidades de la película ofreciendo vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, FIAT, Alfa Romeo y Maserati. También incluimos camiones de carga pesada de la marca Iveco, pertenecientes a CNH Industrial”, dijo Olivier Francois, responsable de marketing para FCA Global. “Como gran parte de la producción del film se gestó en Detroit, nuestra habilidad para colaborar creativamente con WB alcanzó niveles aún más altos. La integración de productos se produjo de manera orgánica a la visión de los creadores y al argumento de la película. Todo lo que tuvimos que hacer fue incorporar escenas de la película en nuestros comerciales”.

“La alianza con Warner Bros. con la tan anticipada película Batman v Superman: Dawn of Justice, nos permite presentar al Jeep Renegade y a su capacidad líder a una increíble y amplia audiencia”, dijo Mike Manley, responsable la Marca Jeep – FCA Global. “La edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice ofrece en el SUV pequeño más capaz del mundo, una apariencia única, en tonos más oscuros, que estamos seguros millones de consumidores y aficionados al cine van a amar”.

La marca Jeep

La campaña comienza este lunes 22 de febrero, con un comercial de 30 segundos “Into the Storm” (Hacia la Tormenta) y podrá ser visto en la televisión y por Internet. El comercial muestra imágenes de la película Batman v Superman: Dawn of Justice con Bruce Wayne (el actor Ben Affleck) al volante del Jeep Renegade. El comercial habla de cómo él se mueve hacia el peligro en lugar de huir de él. Al llegar a la ciudad en ruinas, la narración, realizada por el actor Jeremy Irons, quien personifica a Alfred en el film, habla de este impulso: “Tú no tienes miedo. A ti te gusta el caos. Entre más locura, mejor (mientras Bruce Wayne maneja hacia la destrucción en un Jeep Renegade – en medio del tumulto). Y en estos tiempos, es lo que necesitamos. Necesitamos que seas parte cuando todos los demás huyen.”

Sobre el la edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice:

Disponible en color Granite Crystal o con el nuevo y exclusivo exterior Carbon Black, la edición especial del Jeep Renegade Dawn of Justice ofrece nuevas llantas de 18 pulgadas en Gloss Black. El modelo de la edición especial con pintura Granite Crystal también cuenta con un techo de dos tonos Gloss Black. Un emblema exterior exclusivo sugiere la inspiración para la edición especial de este vehículo.

Los tonos oscuros continúan en el interior con asientos de tela negra premium y acabados en un tono negro High Gloss. Los detalles en Metal Diamond están en puntos clave del vehículo, como en la palanca de cambios y en las manijas de las puertas.

La edición especial del Jeep Renegade Dawn of Justice fue basado en el Renegade Latitude 4×4 y viene con el motor estándar Tigershark de 2.4 litros y MultiAir2, una caja automática de nueve cambios, Jeep Active Drive 4×4, Select-Terrain con cuatro modalidades de manejo, y una variedad de características, incluyendo la cámara trasera ParkSense. La edición especial del Jeep Renegade Dawn of Justice también está equipada con el Popular Equipment Group, que incluye la capacidad de encendido remoto, asiento del conductor eléctrico y control de temperatura automática para zonas separadas.

La edición especial del Jeep Renegade Dawn of Justice llegará a los concesionarios a finales de este mes, y estará disponible a un precio sugerido por el fabricante de $26,250 (más cargos de envió).

La campaña de Jeep será vista en redes sociales y otros métodos digitales incluyendo Facebook y Twitter, al igual que Instagram, que mostrará a Héroes en la Ciudad, siguiendo a la nueva edición especial del Jeep Renegade Dawn of Justice en los lugares donde la película fue filmada alrededor de Detroit, Michigan.

La marca Dodge

La marca Dodge lanzará un comercial a mediados de marzo. El comercial de 15 segundos contará con escenas de persecución de la película Batman v Superman: Dawn of Justice con los vehículos Dodge Charger, Dodge Challenger y Dodge Durango, jugando con la idea de que el mundo necesita villanos y que hasta los villanos también necesitan vehículos.

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE y todos los personajes y elementos relacionados son © & ™ de DC Comics y Warner Bros. Entertainment Inc.Acerca de Batman v Superman: Dawn of Justice

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *