Fedeautos realiza asamblea ordinaria

Se presentará informe de la gestión deportiva y administrativa.

Este miércoles 9 de marzo a partir de las 4:00 p.m. en el Hotel Cosmos 100, al norte de la capital de la República, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD, con la presencia de los miembros del Comité Ejecutivo y de los presidentes o representantes de los clubes afiliados.

Los actuales miembros del Comité Ejecutivo de la entidad, señores Hernán Porras, Presidente; Fernando Castellanos, Vicepresidente; Guillermo Olarte, Secretario; Francisco Soto, Tesorero y Santiago Echavarría, Vocal, así como el revisor fiscal, Hernando Jiménez y representantes del Comité Olímpico y Coldeportes tienen todo dispuesto para la reunión a la que también asistirán como invitados los directores de las Comisiones Médica, de Juzgamiento, Técnica y Disciplinaria, así como los asesores de las diferentes áreas.

Durante la asamblea, el órgano administrativo de la Federación de Automovilismo presentará a los asistentes un completo informe de gestión administrativa y deportiva correspondiente al año 2015, los estados financieros del ejercicio 2015 y las proyecciones, planes, proyectos y programas para la actual temporada.

Al cierre de esta Asamblea General Ordinaria se escucharán las propuestas de los asambleístas, previamente presentadas por escrito a la Federación.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *