Feria de la Empleabilidad en San Cristóbal

Consorcio Express S.A.S., la Alcaldía y Transmilenio invita.

La IFeria de Empleabilidad dirigida a la localidad de San Cristóbal Sur y sus residentes se realizará el próximo domingo 26 de mayo de 2013 en el coliseo del Centrode Desarrollo Comunitario La Victoria (Diagonal 37 Sur No. 2 – 00 Este) de 9:00 a.m. a3:00 p.m.; donde se busca desarrollar un espacio adecuado para convocar a lapoblación del sector que esté interesada en vincularse a la compañía y que cumpla conlos siguientes perfiles y requerimientos:

OPERACIONES
Conductor hombre o mujer.
Requisitos: licencia de conducción C2.
Educación: mínimo quinto de primaria.
Experiencia: mínima certificada de dos años en transporte urbano y/o vehículopesado.
* No tener comparendos. En caso de tenerlos deben estar en acuerdos depago.

MANTENIMIENTO
Mecánico diésel, electricistas automotrices y carroceros. Hombres o mujeres.Experiencias: según el cargo.
Requisitos: preferiblemente técnico según especialidad, certificaciones deestudios y/o laborales.

Todos aquellos candidatos que se presenten el día de la feria y tengan alguno de losperfiles requeridos, entrarán a un proceso de selección. Quienes sean seleccionados,serán contratados directamente por Consorcio Express S.A.S. con las debidasprestaciones sociales más beneficios.

Con éstas iniciativas, se busca también generar un impacto positivo en la localidad deSan Cristóbal y sus habitantes, mejorando la economía local por medio de nuevasoportunidades laborales.

Para esta jornada se contará con el apoyo de Recaudo Bogotá S.A.S., empresarecaudadora de la Fase III de TransMilenio y encargada de emitir las tarjetas Tu Llavepara el ingreso al sistema SITP, quienes ubicarán una móvil de personalización gratuitade tarjetas.

El ingreso a la Feria de Empleabilidad no tiene ningún costo y el proceso para losseleccionados, tampoco.

Para mayor información puede comunicarse a la línea telefónica en Bogotá 291 44 00ext. 115 o los celulares 310 334 75 95 – 301 426 03 07

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *